atención al cliente ferromex

Atención al Cliente Ferromex

Ferromex es la abreviación del consorcio ferroviario privado Ferrocarril Mexicano, responsable de operar la red más grande de trenes en la región. La empresa se define a sí misma como la mejor opción de transporte de carga en todo el territorio. En función de ello se jacta de ofrecer un servicio seguro, eficiente y confiable.

Si en algo se sustenta la filosofía de Ferromex es en ser competitivos garantizando servicios al mejor precio del mercado. Responde satisfactoriamente a la demanda por su capacidad tanto en recurso humano, como red y flota. La puntualidad de salidas y llegadas programadas es otro valor agregado. Además el cliente cuenta con la seguridad de que el manejo de carga se realizará con el debido cuidado. Los ferrocarriles de Ferromex no son contaminantes, por el contrario contribuyen a proteger al medio ambiente.

Dentro de la política de calidad manejada por Ferromex, destaca el compromiso de satisfacer al cliente a través de la mejora continua de sus procesos. De allí el esfuerzo por garantizar Atención al Cliente Ferromex de primera. De esta manera se sitúan a la altura del mejor servicio ferroviario de clase mundial.

Atención al Cliente Ferromex

Son muchas las líneas telefónicas para hacer contacto con la empresa ferroviaria. Sin embargo, el principal a destacar es el número correspondiente a Atención al Cliente Ferromex. Al marcar el 01800 3377 663 podrá obtener información sobre la empresa y servicios prestados. Es una línea gratuita por lo que no tendrá ningún inconveniente para la comunicación, incluso si se trata de hacer reclamos o sugerencias.

Existen otros números telefónicos necesarios conocer. Por ejemplo si desea reportar daños en la infraestructura debe llamar al 01800 911 1393. En el caso de requerir información del departamento de ventas, lo mejor es llamar al 01800 3377 663 Opción 2. Pero si desea asesorías E-Ferromex entonces el número a discar es el 01800 3377 663 Opción 4.

Contactar desde la web

Una alternativa viable de comunicación con Atención al Cliente Ferromex es navegando por la web. En la sección “contacto” del sitio en línea Ferromex, podrá acceder al formulario donde registrar el mensaje deseado. Muestra un listado con los posibles destinatarios a dirigir el mensaje, entre los cuales destaca Atención al Cliente Ferromex o servicio al cliente.

Para hacer valer su compromiso con la calidad y mejora continua, Ferromex adicionalmente cuenta con otros formularios. En esta caso para conocer alguna denuncia o reclamo. Mientras que pone a la disposición otro para sugerencias y recomendaciones. Esto demuestra la importancia que tiene la opinión del público para Ferromex. De esta manera pueden mejorar sus procesos satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes.

Entre los servicios que ofrece Ferromex está un paseo turístico a bordo de “El Chepe”. Una travesía que le llevará a pasar 37 puentes y 86 túneles, admirando hermosos paisajes. Para los interesados en este recorrido pueden solicitar información a través de los números telefónicos 01 614 439 7212 ó 01 800 122 4373. De igual manera cuentan con el  correo electrónico [email protected].

Atención al cliente desde las redes sociales

Es posible hacer contacto con Atención al Cliente Ferromex  a través de la mensajería de algunas redes sociales. Entre ellas cuentan Twitter y Facebook. Sin embargo, los perfiles oficiales de Ferromex tienen como función principal mantenerles informados desde cualquier lugar donde se encuentre.

Ya sea para servicio de carga o turismo Ferromex es una opción viable y segura. Ya posee la información de Atención al Cliente Ferromex, donde un personal capacitado responderá todas sus dudas.

Atención al Cliente Ferromex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *