atención al cliente ferrari land

Atención al Cliente Ferrari Land

A Port Aventura no le ha bastado ser reconocido como uno de los resorts y destinos turísticos más visitados en Europa; sus hoteles, comercios para compras, instalaciones deportivas y parque acuático lo han convertido en una de las atracciones de ocio líderes donde quienes lo visitan sencillamente pasan un tiempo en grande.

Para hacerlo a√ļn m√°s deseado como destino, este fant√°stico resort cuenta dentro de √©l con el parque tem√°tico Ferrari Land. Son m√°s de 70.000 metros cuadrados de una experiencia totalmente italiana bajo la marca Ferrari (creada por Enzo Ferrari) y en la que sentir√°s todo el poder de la f√≥rmula Uno.

Un parque tem√°tico √ļnico en Europa

Quien ha tenido la oportunidad de conocer y experimentar las atracciones de este parque se ha llevado seguramente en su memoria uno de los momentos de mayor adrenalina y diversión. El gran circuito de carreras te da la bienvenida a ti y a tu familia para acelerar al máximo, viviendo un momento de velocidad extrema en el que podrás acelerar desde 0 hasta 180 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos.

Te sentir√°s inmerso en el mundo de la f√≥rmula uno y el GT pero adem√°s conocer√°s la historia del hombre que a partir de un sue√Īo logr√≥ convertirse en un fen√≥meno mundial con millones de fans en todo el mundo que lo mantienen vivo.

Un edificio de 4.000 metros cuadrados para tener una experiencia tecnológica, una pista de carreras donde tu corazón igualmente se acelerará de la emoción y las tiendas Ferrari Land donde podrás plasmar tu recuerdo en fotos o adquiriendo un souvenir que le cuente a tu memoria cada vez sobre la experiencia vivida.

Atención al cliente Ferrari Land

Son dos las formas que este parque pone a disposición para la atención al cliente Ferrari Land, vía telefónica y vía e-mail. Ambas están totalmente a la orden del cliente para aclarar dudas, recibir sugerencias e informar sobre cualquier aspecto del parque Ferrari Land o del resort Port Aventura.

Marca el n√ļmero 902 202 220 o rellena el formulario de atenci√≥n al cliente Ferrari Land que ser√° enviado como e-mail y que te ser√° respondido a la brevedad posible.

Ingresando en entradas Port Aventura World, podr√°s tener acceso al calendario de actividades del resort y a todo el tipo de presentaci√≥n de las entradas para el parque. Tienes entradas por 1 d√≠a y entradas combinadas donde podr√°s escoger el n√ļmero de d√≠as que quisieras o esperas estar disfrutando de esta genial atracci√≥n.

Ferrari Land y las redes sociales

Como parte del resort Port Aventura, todas las fotos y comentarios que los visitantes de Ferrari Land hacen al haber tenido esta experiencia Ferrari son publicados en las redes sociales de este famoso lugar vacacional. Aseg√ļrate de seguir estas cuatro redes sociales y podr√°s estar al tanto del calendario y actividades de las que podr√°n disfrutar todos los que se animen a visitarlo.

Cuéntales a todos lo que sentiste a 112 metros de altura en el Red Force o cayendo en picada de la Torre de caída libre o la increíble emoción en la Torre de rebote que te lanzaba del cielo al suelo.

Atención al Cliente Ferrari Land

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *