Atención al Cliente Feria de Valencia

Atención al Cliente Feria de Valencia

La Feria de Valencia (también conocida como Feria Muestrario de Valencia), es una entidad que organiza eventos y certámenes en la comunidad española. Fue fundada en el año 1917, y se le considera como una de las representaciones más importantes del circuito europeo.

Acerca de la organización

Como se ha mencionado anteriormente, la Feria de Valencia comenzó sus actividades hace 100 años aproximadamente. A través de su trayectoria, los espacios de la organización sufrieron algunos cambios.

Con el tiempo dichos espacios ganaron más ampliación, por lo que hoy la Feria Valencia cuenta con 19 pabellones, 3 auditorios, 48 salas y 3000 plazas de parking. Todo esto para la disposición de las personas.

El objetivo de su creación está vinculada a la exposición del comercio entre las empresas españolas, esto facilita el servicio de la feria y da a conocer todos los sectores y mercados de España (hostelería, turismo, ocio, servicios y transporte, entre otros).

Otra de las funciones de la institución es, atender las demás actividades dentro de la Feria de Valencia. Una de ellas tiene que ver con la participación y organización de congresos.

Como su estructura ha sido remodelada y actualizada, la institución cuenta con diferentes espacios que, otras organizaciones y empresas pueden utilizar para sus eventos. En las salas de exposición se pueden encontrar ferias referentes a la gastronomía, arte y diseño, servicios y comercios, deportes, ecología, mobiliario y turismo, entre muchas otras.

Los clientes o empresas pueden organizar cómodamente sus seminarios o congresos, contando con los servicios y demás instalaciones dentro de la Feria Valencia.

Es bueno recalcar que el servicio de atención al cliente Feria de Valencia, cuenta con un grupo de expertos en organización, por lo que si usted no sabe cómo organizar un evento, los empleados a cargo de esta sección se encargarán de dirigir y coordinar todas las operaciones de dicho evento.

Atención al Cliente Feria de Valencia

Si desea contactar con esta institución para organizar un evento o seminario, puede llamar desde el interior del país a este número, disponible para la atención al cliente Feria de Valencia: 96 386 12 00.

El personal a cargo del servicio de atención al cliente atenderá su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas.

En redes sociales

La Feria Valencia cuenta con página web, por lo que puede visitarla para saber más información. De igual forma, la institución cuenta con un correo electrónico, en donde puede enviar alguna petición o sugerencia.

Además La Feria de Valencia cuenta con plataformas sociales, en donde usted puede ver más contenido sobre la institución. A continuación están todos los enlaces de los puntos de contacto antes mencionados:

Cabe destacar que esta organización es una de las más antiguas del país, y que posee distintas certificaciones dentro de la comunidad española.  La Feria de Valencia es una institución sin ánimos de lucro, por lo que apoyar a los diferentes sectores económicos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *