atención al cliente fapex

Atención al Cliente Fapex

Notino, antiguamente conocida como Fapex, es una perfumería online que se destaca por sus bajos costos y oferta de variados productos cosméticos de muchísimas marcas. De hecho, ofertan mercancía de más de 1500 marcas, entre las cuales se destacan por su popularidad y calidad: Max Factor X, RIMMEL LONDON, L’ORÉAL PARIS, Givenchy, BOSS, CLARINS, entre muchas otras.

En la página web de Notino (antes Fapex) podrás encontrar las mejores ofertas de ese producto que andas buscando. Su stock cuenta con mercancía que va desde artículos de aseo personal, perfumería, maquillaje, cremas para el cuidado de la piel, protectores solares, cosméticos para el cabello hasta líneas de productos dirigidas a hombres y otra dirigida a niños.

Tisp, consejos y más

¿No estás seguro de cómo cuidar tu piel? ¿Buscas formas de aprender buenas técnicas de maquillaje? ¿Te gusta innovar en el cuidado de tu hogar? En la página web de Notino podrás hallar una sección dedicada a publicar artículos dirigidos a orientarte en toda clase de áreas de interés de tu cotidianidad, como lo puede ser el cuidado de las manos durante el invierno o las ventajas que te ofrece la aromaterapia.

Existen toda clase de pequeños problemas cotidianos que nadie te advierte que tendrás que afrontar. Quién sabe por cuantas rutinas de limpieza facial se pasa hasta llegar a la adecuada para tu rostro, solo nuestros cuerpos son testigos de las incansables batallas para combatir la celulitis, qué no se intenta a diario para evitar la caída del cabello o cuántas veces con torpeza no hemos dado con la técnica adecuada para retirar todo el maquillaje.

Para esta clase de nimiedades fastidiosas los artículos que te ofrece Notino te pueden ayudar. Además, si los sigues con frecuencia también podrás enterarte de las últimas tendencias en el mundo de la moda.

¿Qué esperas? Ponte en contacto con ellos

No todos están acostumbrados a las compras online y dudan un poco de todo el proceso que envuelven a las transacciones que quieran hacer. Es normal, para solventar todas las dudas que puedas tener sobre cómo se compra, paga y retira o recibe un producto de Notino puedes acercar a la sección de preguntas frecuentes de su páginas web y aclarar todas tus dudas.

Si tus dudas no son resueltas por las sección de preguntas frecuentas, puedes mandar tus preguntas y comentarios a través del formulario de contacto que disponen al final de la sección de preguntas frecuentes, así podrás recibir una respuesta personalizada. También puedes acudir al servicio de atención al cliente de Notino (antes Fapex) llamando al número +34 912 90 14 19 de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 16:00h. Si así lo deseas, también puedes contactar al equipo de atención al cliente de Notino (antiguamente Fapex) escribiéndoles al correo [email protected]. ¿Algún comentario? Mándalo a través del correo electrónico [email protected].

Síguelos en sus redes sociales

No te pierdas de todas las ofertas, concursos, regalos y actividades que tiene Notino (conocido antes como Fapex) para ti. Entérate de primera mano de sus nuevos productos y de lo que anda en boga del mundo de la moda. No lo pienses dos veces y echa un vistazo a sus cuentas de:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *