Atención al Cliente Famosa

teléfonos_famosa

Famosa cuenta con más de medio siglo de historia en el sector de la juguetería y fue la primera empresa española que nació como fabricante de juguetes. Hoy en día, además de ser líder en nuestro país, está presente en otros más de cincuenta.

Contactar con Famosa es posible gracias a las diferentes líneas de atención telefónica que presta la compañía y sus delegaciones. Seguidamente, te contamos más detalles sobre cómo comunicarte con Famosa:

  • Número de Atención al Cliente: 900200488. En este teléfono podrás informarte mejor acerca del catálogo de juguetes fabricados por Famosa, en caso de tener dudas en cuanto a su seguridad, edad recomendada, accesorios y demás. Al margen de la atención telefónica, igualmente dispondrás de un formulario de contacto con el que enviar tus consultas a la marca.
  • Número de Atención Oficinas. Si prefieres comunicarte con las oficinas que la empresa dispone en España en diferentes provincias, podrás encontrar los teléfonos de contacto correspondientes a continuación:
    • 917401120: en este número contactarás con las oficinas de Famosa en Madrid.
    • 966544600: en este teléfono contactarás con las oficinas de Famosa en Alicante y Onil, así como con el servicio técnico de Famosa.
    • 961668522: en este teléfono contactarás con las oficinas de Famosa en Valencia.
  • Soporte online. Además, los clientes de juguetes Famosa podrán consultar esta página de ayuda en forma de preguntas más frecuentes para hallar más datos sobre los productos de la empresa, los manuales de uso y el formulario de solicitud de piezas de recambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *