atención al cliente factorenergía

Atención al Cliente Factorenergía

Factorenergía es una empresa independiente que proporciona energía eléctrica renovable. Se sitúa en el ámbito de los negocios sustentables donde le dan preferencia al cliente y al cuidado del medio ambiente. Ofrece planes de consumos fijos y variables, tanto para hogares como empresas.

El objetivo es contar con múltiples ventajas u ofertas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Por ello, desde que Factorenergía apareció en el mercado en 1999, no ha escatimado esfuerzo por ofrecer cada vez, un poco más. En la actualidad y gracias a su amplia experiencia, no sólo suministran luz sino también gas, además de servicios adicionales.

En consecuencia, el personal de Atención al Cliente Factorenergía está atento para ofrecer información general. No solo de luz y gas, sino también de puntos  de recarga de coches eléctricos, placas solares y mucho más. Incluso cuentan con una aplicación gratuita para que el cliente pueda controlar su consumo y gasto. Utilice cualquier medio de comunicación con atención al cliente para conocer sobre la energía verde y limpia de Factorenergía

Atención al Cliente Factorenergía

Para obtener mayor información lo mejor es comunicarse con Atención al Cliente Factorenergía a través del 900 649 028. Se trata de una línea gratuita a través de la cual el personal de atención al cliente está dispuesto a aclarar cualquier duda que tengas.

Sin embargo, también es posible enviar un email a [email protected]. Son canales efectivos de recibir asesoría en caso de querer cambiarse a Factorenergía o simplemente conocer más de la empresa.

Existen otros números telefónicos de utilidad. En caso de preferir el envío de fax, puede hacerlo a través del 902 323 354. Para contrataciones disponen igualmente de un número gratuito, siendo éste el 900 850 000.

Factorenergía desde la web

En la página web de Factorenergía es posible encontrar toda la información de la empresa que se requiera. Aunque también pone a disposición algunos otros canales de comunicación con Atención al Cliente Factorenergía.

En caso de tener alguna duda sobre las ofertas de luz y gas de la empresa, preguntar o sugerir cualquier otra cosa, existe un formulario en línea. Se encuentra en la sección contacto, donde Atención al Cliente Factorenergía pone al servicio de su gente energía positiva como muestra de atención exclusiva e inmediata.

Por supuesto que la página también cuenta con el área clientes para atender las necesidades de éstos de forma directa. Para ello deben estar registrados y entrar al sitio con nombre de usuario y contraseña. Incluso desde el sitio web se puede gestionar la contratación de servicios con la empresa.

Al igual que muchas otras empresas, Factorenergía cuenta con su sección de preguntas frecuentes. Allí el cliente obtiene información valiosa sobre luz, ahorro de electricidad y la compañía en general.

Factorenergía en las redes sociales

Prestar un servicio de calidad al cliente es uno los mayores valores de Factorenergía. Por tanto, a través de algunas redes sociales como Twitter y Facebook es posible conectarse con Atención al Cliente Factorenergía. Al enviar un mensaje al privado o por el chat inmediatamente un asesor del cliente hará contacto contigo.

Para obtener información al día y acceder a datos de interés, también está disponible el Blog de la Energía Positiva. Este medio también resulta una excelente manera de resolver todas las dudas que se tengan con respecto a la luz consumida y pagada.

Atención al Cliente Factorenergía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *