atención al cliente facilísimo

Atención al cliente Facilísimo.com

Facilísimo.com es una compañía española que tiene más de 15 años en el mundo del emprendimiento cibernético. La idea nació en 1993 cuando su fundador, Alberto Fernández, creó su primera empresa online, Expocasa.com.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el aumento de la cultura del “Hágalo usted mismo”, mejor conocido como “DIY” (Do it yourself), Fernández se dio cuenta de que tenía una oportunidad única. Fue así como nació Facilísimo.com, una empresa que como dice su lema se encarga de llevarte ideas que mejoran tu vida.

Dichas ideas abarcan diversas áreas de la vida cotidiana y están diseñadas para facilitar tu paso a través de cada una de ellas. En Facilísimo.com podrás encontrar iniciativas que irán desde tópicos decorativos e inmobiliarios hasta “hacks” de belleza y cocina, todos ellos con la intención de hacer tu vida más fácil.

Atención al cliente Facilísimo.com

Una de estas útiles ocurrencias fue la creación de una sección de asistencia llamada atención al cliente Facilísimo.com. Existen distintas formas a través de las cuales puedes entablar comunicación con este servicio. En este artículo nos dedicaremos a exponerte cuáles son estas alternativas y cómo puedes llegar a ellas.

Redes sociales de la atención al cliente Facilísimo.com

Como primera línea, el servicio de atención al cliente Facilísimo.com tiene a tu disposición una larga lista de cuentas que puedes seguir. Al hacerlo, podrás disfrutar de los contenidos que se publican no solo en su página principal, sino también en sus redes sociales.

Actualmente, el servicio de atención al cliente Facilísimo.com maneja cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y Google Plus. De todas ellas, la más popular y conocida es su página de Facebook; sin embargo, todas sus redes cuentan con una gran cantidad de seguidores que se mantienen al tanto de las miles de publicaciones que se hacen al día.

Los links de las redes y la página que te mencionamos anteriormente, se encuentran acá abajo:

Teléfono de la atención al cliente Facilísimo.com

Otra opción por la que puedes decantarte es el número de las oficinas de atención al cliente Facilísimo. Aunque en su página de Facebook no especifican los horarios, te animamos a que intentes comunicarte con ellos de lunes a viernes en los itinerarios de oficina convencionales.

El teléfono del equipo de atención al cliente Facilísimo.com es el (916 169 780). Además también cuentas con la alternativa de enviarles un fax al (916 169 195), en caso de que al llamar las líneas se encuentre ocupadas.

Contacto online con el servicio de atención al cliente Facilísimo.com

El equipo de atención al cliente Facilísimo.com sabe que a veces es difícil ajustarse a ciertos horarios. Por ello, se han dedicado a desarrollar otras alternativas para aquellos que no tienen la oportunidad de llamar o escribir cuando sus teléfonos están activos.

Para empezar, crearon el correo de atención al cliente Facilísimo.com al cual podrás escribir para realizar cualquier consulta. La dirección electrónica de la atención al cliente Facilísimo.com es ([email protected]).

Luego, para complementar, decidieron añadir una sección en su propia página a través de la cual pueden crear un puente entre ellos y sus usuarios. Dicho espacio consta de un formulario de contacto que puedes rellenar si decides comunicarte con la gente de la dirección de atención al cliente Facilísimo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *