Atención al Cliente Facebook

teléfonos_facebook

Facebook es una de las principales redes sociales en cuanto a número de usuarios registrados, ya que desde su nacimiento son ya más de mil millones de usuarios los que han creado una cuenta Facebook. Como red social se caracteriza por poder compartir fotos, historias y vídeos con los amigos y fans, además de ofrecer servicios de publicidad para empresas.

Facebook, a pesar de estar traducido a más de 70 idiomas, no ofrece ningún tipo de atención al usuario vía telefónica o por correo electrónico. Los usuarios disponen principalmente de su centro de ayuda para leer toda la información allí volcada y tratar de solucionar por sí mismos cualquier incidencia que pudieran tener. También existe la opción de reportar un problema, aunque, como mencionan un gran número de usuarios, Facebook nunca responde a estos mensajes. Seguidamente te detallamos un poco más las opciones que tienes para contactar con Facebook.

  • Formularios de contacto en la página de ayuda. Para acceder a ellos debes primero seguir el enlace de ayuda de la página inicio de Facebook, el cual te dirigirá hacia el centro de ayuda. Aquí encontrarás listados los principales temas de ayuda relacionados con la gestión de tu cuenta, privacidad, aplicaciones y juegos, ect. Siguiendo sus respectivos enlaces se te abrirán las posibles incidencias relacionadas con cada tema y los pasos necesarios para tratar de resolver cada una de ellas. Si no encuentras respuesta a tu problema, al final de cada opción te aparece la posibilidad de enviar tu incidencia por el formulario.
  • Reportar un problema. Del mismo modo puedes reportar un problema iniciando sesión con tu cuenta Facebook, pinchando en tu perfil y en la pestaña «opciones».
  • Comunidad de ayuda. Se trata de una página que sirve como foro para todos los usuarios de Facebook, donde los participantes puede publicar sus problemas y compartir sus experiencias en la resolución de las mismas con los demás usuarios.
  • Ayuda para propietarios de páginas y desarrolladores. Ambos cuentan con sus respectivos espacios de ayuda
  • Oficinas centrales. Las oficinas centrales de Facebook se localizan en Menlo Park, California, y su número de teléfono de contacto es (650) 543-4800.

7 thoughts on “Atención al Cliente Facebook”

  1. hola quiero verificar mi numero de celular y no me deja en badoo 116 4968201 me sale incorrecto. hace un mes aprox que será? gracias

  2. no puedo verificar mi cuenta y tampoco entrar porq me pide un numero dde telefono y no me manda ningun codigo como ahi dic. solucionenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *