atención al cliente europiezas

Atención al Cliente Europiezas

Europiezas es un sitio web, especializado en la venta de equipos y repuestos para automóviles. Esta página reúne las partes para autos de distintas empresas, y las coloca en un solo punto a disposición de los clientes. El sitio fue creado hace 18 años atrás.

Objetivos y características de la página

Como se ha mencionado anteriormente, Europiezas fue lanzada virtualmente en el año 2000. El objetivo de su llegada a la web se basa en el servicio innovador, capaz de ofrecer piezas y productos automovilísticos que no se encuentran en cualquier tienda de carrocería.

Por eso la página ofrece diferentes productos y servicios, que permiten solventar algún problema con los vehículos de sus clientes. Igualmente Europiezas, pone al alcance de los usuarios su información, en una interfaz cómoda y sencilla.

Uno de los servicios más destacados dentro Europiezas es la búsqueda de partes o repuestos. La consulta de la mercancía es gratuita, por lo que los clientes próximos a comprar pueden chequear la disponibilidad de los equipos automovilísticos.

Es bueno resaltar que, Europiezas sirve como intermediario entre las empresas y compradores. Esta plataforma ofrece servicios de recambio, en donde clientes y compañías pueden sustituir fácilmente las piezas de un auto.

Otro de los servicios de Europiezas, es que la página permite un cálculo presupuestario, de modo que los usuarios pueden estimar los precios de las piezas a adquirir.

Compra online Europiezas

Si bien es cierto, Europiezas basa todas sus operaciones y actividades en la web, ya que esta la única forma de que sus compradores adquieran los repuestos automovilísticos. Por eso, la página web permite el registro de los usuarios para las operaciones oficiales.

Al buscar la pieza para su vehículo, los clientes pueden escoger entre cientos de empresas la opción que se adapta a su bolsillo. Después de ello, los compradores solo deben formalizar su operación y listo.

Recuerde que las empresas asociadas a Europiezas son de carácter profesional. Estas compañías son transparentes en sus ventas y operaciones.

Contactar con Europiezas

Si desea solicitar más información acerca de las empresas y productos existentes en la página, puede llamar desde cualquier punto del territorio español, al siguiente número de atención al cliente Europiezas: 987 074522.

Recuerde que el personal de atención al cliente Europiezas, atenderá su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.30 a 19.30 horas.

Europiezas en la web

Como ya se ha mencionado, Europiezas se encuentra solo disponible en la web. Desde su sitio virtual puede encontrar información sobre las empresas y sus productos, y también puede formalizar cualquier compra.

De igual forma, puede contactar con Europiezas enviando un email a su dirección de correo electrónico, o visitando sus plataformas sociales. Estos puntos de contacto están disponibles para la atención al cliente Europiezas. A continuación le dejamos estos enlaces virtuales:

Actualmente, Europiezas es uno de los servicios web más utilizados en los últimos años, por los compradores españoles. Esta plataforma con sede en la ciudad de León ofrece servicios únicos, solicitados en toda España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *