atención al cliente europa press

Atención al Cliente Europa Press

Europa Press se le conoce en toda España como una agencia de noticias de carácter privado. Desde 1953 ha sabido mantener informada a toda la población con investigaciones verídicas y objetivas. Actualmente tiene más de 2000 clientes que incluyen periódicos, radios, televisiones y medios digitales de todo tipo, tanto nacionales como locales.

Europa Press ofrece información en formato de texto y audiovisual, con la finalidad de ofrecer un producto que logre nutrir a sus receptores de manera que nunca pasen por alto los datos resaltantes. Si eres un ávido lector y deseas establecer comunicación con ellos de alguna manera, permanece con nosotros para conocer como contactarlos.

Números de atención al cliente Europa Press

El centro de atención al cliente Europa Pres cuenta con tantos números telefónicos como departamentos y en este post te los ofrecemos todos. Antes de comenzar a mencionarlos, nos gustaría acotar que son números de tarifación normal, que podrían salir gratuitos si llamas desde un móvil que tenga una tarifa plana a fijos nacionales.

Ahora, sin más preámbulo, procede a chequear los siguientes números de atención al cliente Europa Press. Para comunicarte con su Departamento Comercial disca el (91 359 26 00), con el Departamento Técnico el (91 350 76 98), con Europa Press Informativos el (91 345 44 06) y con el Europa Press Social Media el (91 359 26 00).

Por otro lado, hay otros departamentos que además de números telefónicos también cuentan con un número de fax. Este es el caso de Recursos Humanos (91 359 26 00 / Fax 91 345 61 64) y del Europa Press Comunicación (91 359 26 00 / Fax 91 350 11 69).

No obstante, si alguno de estos departamentos no atiende tu llamada, o no quieres gastar nada para elaborar una consulta, descuida. El centro de atención al cliente Europa Press aun cuenta con otra alternativa para que hagas tus preguntas o comentarios.

Correos electrónicos de Europa Press

El centro de atención al cliente Europa Press cuenta con diferentes direcciones de correo electrónico así como números de teléfono. Cada una de ellas se especializa en un departamento diferente, y aquí te los mostramos todos en caso de que no quieras utilizar la alternativa telefónica.

Una de las tantas ventajas de utilizar esta herramienta es que además de estar disponible los 365 días del año a toda hora, no te costará absolutamente nada. Solo tienes que invertir un poco de tiempo escribiendo tu solicitud y esperando que sus operadores especializados la respondan.

Redes sociales

Pese a que esta página no cuenta con formularios ni sección de preguntas frecuentes, ofrece perfiles activos en los cuales puedes escribir al centro de atención al cliente Europa Press. Sumado a esto, puedes enterarte de las opiniones del resto de los usuarios y compartir las tuyas propias.

Finalmente, nos gustaría mencionarte que la mejor manera de estar al contacto con esta prensa, además de seguirlo en sus redes sociales es ingresando a su página web. Es acá donde podrás enterarte a diario de sus noticias y publicaciones antes que nadie de forma gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *