atencion al cliente eurogrúas

Atención al Cliente Eurogrúas

Se trata de una gran empresa que se especializa en el alquiler de grúas de todo tipo para transporte y levantamiento de materiales; en efecto, son grúas especiales capaces de levantar toneladas de peso y transportar cargas colosales. Por lo cual, son especialmente útiles para las actividades de construcción o transporte de material empresarial. Por ello, traemos los medios de contacto con la atención al cliente Eurogrúas.

Historia de Eurogrúas

La consolidación de esta gran empresa viene dada del esfuerzo de otras pequeñas empresas del ramo; empresas fundadas en los años 60 y 70 como Grúas Alhambra, Grúas y Transportes Gil, Grúas Raimundo y Grúas Valeriano; al igual que otras más recientes como Grúas Bahía e Invergrúas. De este modo, todas estas empresas decidieron fusionarse y crear un peso pesado del transporte; creando Eurogrúas 2000 en 1977.

En concreto, la unión de estas 6 empresas del ramo dio vida a una de las empresas más grandes de España; en la actualidad, cuentan con servicios especiales y maquinaria de la mejor calidad; lo cual, permite el transporte de cargas por encima de las 600 toneladas. Por otra parte, cuentan con alquiler de plataformas aéreas sin operador y otras maquinarias vitales para la construcción y transporte.

Atención al cliente Eurogrúas

Los servicios que ofrece esta empresa son especialmente útiles para las labores de construcción de edificaciones; sin embargo, en algunos casos personas ordinarias requieren del transporte de cargas muy pesadas. Ante este hecho, existe el servicio de atención al cliente Eurogrúas; quienes cuentan con todos los equipos necesarios para transportar cualquier carga.

Para solicitar la atención al cliente Eurogrúas puedes llamar al número telefónico 955 630 112 o enviar un fax al 955 630 952; del mismo modo, cuentan con la dirección de correo [email protected] para facilitar información. A través de todos estos canales podrás interactuar con la atención al cliente Eurogrúas y hacer cualquier consulta; también, solicitar presupuestos, conocer disponibilidad y muchas otras características de la compañía.

Medios de contacto alternativo

Es importante resaltar que el crecimiento de esta empresa permitió que se expandiera hacia otros países; debido a esto, cuenta con medios de contacto alternativos para brindar información sin distinciones. En concreto, el portal web oficial de la empresa es el medio de contacto alternativo preferencial con la atención al cliente Eurogrúas; ya que, contiene gran cantidad de información necesaria.

A través de este portal, puedes conocer todas las competencias en las que está presente esta compañía; también, todos los equipos y maquinarias disponibles para el transporte, manejo e instalación de materiales pesados. En cuanto a contacto, permite realizar consultas a través del envío de formularios con todos los datos del interesado. Posee perfiles en redes sociales útiles para interactuar y difundir noticias e información; a continuación los enlaces de interés:

Finalmente, gracias a las labores de empresas de este tipo existen edificaciones y construcciones que creíamos imposibles; también, contribuye de manera positiva en el desarrollo empresarial, ya que, permite transportar maquinaria útil. Todo esto, hace que la atención al cliente Eurogrúas sea muy útil para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *