atención al cliente eurekakids

Atención al Cliente Eurekakids

Eurekakids es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de juguetes educativos, seguros, originales y de calidad. Ofrece plataformas de pago seguras, envíos gratis a partir de un pedido de 39,9 euros y una garantía de devolución que te permite regresar el producto si no estás conforme ¿Quieres contactarlos? Entonces chequea lo que te traemos a continuación.

Eurekakids, un mundo de formularios

El departamento de atención al cliente Eurekakids cuenta con numerosos formularios de contacto que sirven para cualquier tipo de particularidad que puedas presentar con alguna de sus tiendas. A continuación aquí te explicamos cada uno de ellos con su respectivo link.

En un principio, cuentan con un formulario de contacto del tipo tradicional. Con este puedes hacer tus preguntas, comentarios y sugerencias sobre la marca a su equipo de agentes especializados. Por otro lado, si compraste alguno de los productos de la empresa y quisieras conocer el estado de tu pedido, pincha este link para ingresar a un formulario especial que te indique cómo van las cosas con tu compra.

Asimismo, el centro de atención al cliente Eurekakids ofrece planillas para reportar inquietudes o cancelar alguna suscripción que tengas con la empresa.  En el caso de que quieras egresar uno de los productos que compraste puedes utilizar el formulario de incidencia post venta o cambios. En cambio, si quieres dimitir de la prestación de un servicio o contrato de venta, deberás recurrir a su formulario de desistimiento.

Todos estos formularios te piden ingresar algunos de tus datos personales y de contacto que sus operadores manejarán con la mayor reserva que les sea posible. Además, es un servicio totalmente gratuito y está disponible en todo momento. Por lo tanto, puedes utilizarlos cuando quieras que sus operadores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

Formulario y números, válido solo para franquiciados

Como bien mencionamos en un inicio, el departamento de Eurekakids brinda a sus usuarios numerosos números de contacto. Para aquellos que quieran unirse al mundo de las ventas con esta franquicia existe un formulario para franquiciados, válido para aquellos que sientan mucho más que curiosidad por descubrir que es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Sumado a esto, también cuentan con una dirección postal si quieres enviar un mensaje al mejor estilo de lo tradicional: C/ Onyar 75-81 – Pol. Ind. Polingesa 17457, Riudellots-Girona (Spain). De otro modo, también puedes utilizar los siguientes números de contacto: el (+34 972 46 44 10) que es su número de teléfono propiamente dicho, el (+34 972 46 22 97) que es su número de fax, y el (+34 609 83 89 85) que es su número de móvil.

Correo electrónico Eurekakids, para personas interesadas en trabajar

¿Tienes disponibilidad plena para hacer que la marca continúe siento la número uno en el mundo de los niños? Utiliza la dirección de correo electrónico de atención al cliente Eurekakids para contactar con agentes que revisarán tu CV. Escribe al ([email protected]) o utiliza el primer formulario que te mencionamos en el post, ¡que seguramente la empresa tendrá un lugar para ti!

Números de contacto para clientes

El centro de atención al cliente Eurekakids ofrece un portal de localizador de tiendas. En él, podrás encontrar los números y horarios de todas las tiendas que se ubiquen cerca de la zona  donde te encuentres, en caso de que quieras llamarlos y hacer alguna pregunta sobre la disponibilidad de algún producto.

Redes sociales

Para completar el abanico de alternativas de contacto, aquí de dejamos todos sus perfiles activos. No te pierdas de las novedades y síguelos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *