atención al cliente eureka electrodomésticos

Atención al Cliente Eureka Electrodomésticos

Eureka Electrodomésticos es una compañía que se enfoca en vender y distribuir electrodomésticos y productos electrónicos económicos. Esta acción la lleva a cabo a través de tiendas que se ubican en diversas comunidades de España. Actualmente es líder a nivel nacional en el campo al que se dedica, así que si piensas contactarlos no pierdas de vista este post.

Dirección Postal de Eureka Electrodomésticos

Si quieres dirigirte a la sede principal para comunicarte con el departamento de atención al cliente Eureka Electrodomésticos personalmente, aquí te apuntamos su dirección postal: Eureka Electrodomesticos, Att: Departamento de Franquicias, Pol.Ind. Las casas C/G nº8, 42004 Soria. España. Si no es de tu gusto, no hace falta que te movilices hasta la sede, puedes enviarles una carta o utilizar el resto de las herramientas que te traemos a continuación.

Teléfonos de contacto de Eureka Electrodomésticos

Comunícate desde donde te encuentres con el centro de atención al cliente Eureka Electrodomésticos utilizando sus números telefónicos. Afortunadamente, cuentan con 3 para que en caso de que alguno no te funcione, puedas recurrir al otro con la finalidad de siempre ser atendido.

En primer lugar, tienen su número telefónico (+34 975 240 557) y de móvil (+34 691 306 055), los cuales están disponibles de lunes a viernes de 8 30 h a 13 30 h y de 16 30 h a 19 45 h y su coste dependerá de la tarifa que tengas con tu operador. La otra opción consiste en un número de Whatsapp (+34 675 901 989) el cual requerirá de un plan de datos y estará disponible en todo momento. Sin embargo, el tiempo de respuesta puede variar dependiendo del horario en el que escribas.

Correo electrónico de Eureka Electrodomésticos

A través de la dirección de correo electrónico de atención al cliente Eureka Electrodomésticos ([email protected]) también puedes efectuar las mismas consultas que harías con una llamada telefónica. La diferencia crucial es que este medio no te costará ni un centavo, y está disponible los 365 días del año durante las 24 horas.

Además, a través de él puedes gestionar un duplicado de la factura de tu compra o modificarla. Solo debes enviar un mail con los datos necesarios, que sus operadores te responderán lo más rápido posible.

Más números de contacto

¿Creías que era todo? Casi, pero no. Esta empresa cuenta actualmente con 14 tiendas físicas, distribuidas en el territorio español. En este portal te dejamos un enlace de localizador de tiendas para que puedas conocer todas las direcciones, horarios y números de atención al cliente Eureka Electrodomésticos con las que cuenta la marca ¡No te los pierdas y llama antes de hacer el viaje!

Preguntas frecuentes

Por si acaso y si te interesa, puedes ingresar al portal de preguntas frecuentes del centro de atención al cliente Eureka Electrodomésticos. Si tienes dudas sobre qué es un producto outlet, cómo realizar un pedido, las formas de pago, plazos de entrega, garantías y gastos de envíos, acceder a este lugar solventará todas tus inquietudes. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por ello.

Redes sociales

Entérate de las novedades y promociones pinchando sobre los perfiles activos que te traemos a continuación:

Atención al Cliente Eureka Electrodomésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *