Atención al cliente ETN

Atención Al Cliente ETN

ETN es una empresa de transporte mexicana. Tiene más de 25 años de experiencia en el traslado de pasajeros y actualmente es una de las agencias de transporte y autotraslado más importantes de México.

Acerca de ETN

La empresa comenzó su actividad en la década de los 90. Desde su inicio, ETN se ha comprometido con los mexicanos de brindar el mejor servicio de transporte en el país. Dichos servicios son renovados constantemente para llevar el mejor traslado de sus pasajeros.

A través de la innovación, ETN implementa nuevas modalidades que permitan el traslado fácil y en menor tiempo de sus clientes. Por eso los empleados de sus oficinas y autobuses brindan la mejor atención y servicio al momento del viaje.

ETN se preocupa por llevar el mejor servicio integral a sus usuarios, por eso la empresa trata de mantener sus servicios óptimos y de calidad que permitan el respaldo y prestigio de sus actividades. La empresa cuenta con unidades de transporte actualizadas, que permiten el mejor traslado de sus pasajeros.

Dentro de los servicios incluidos en los autobuses se encuentran asientos cómodos y calidad, pantallas individuales, conexión Wifi, acceso a música y entretenimiento, cafetería y sanitarios, entre otros.

El servicio de boletería está disponible físicamente y de modo online. Los clientes pueden optar por las diferentes modalidades de pago, al igual que disponen de la elección de diferentes destinos (más de 70) en los 24 estados del país.

Otros servicios asociados a ETN y sus actividades son el envió de paquetes y encomiendas, que certifican el traslado seguro de los artículos. Asimismo, los clientes pueden optar por los paquetes especiales VTN, que mejoran la calidad de viaje en los autobuses

Los usuarios también cuentan con el servicio de renta de autobuses, ideal para aquellas personas o familias que desean alquilar este servicio, destinado al entretenimiento turístico. Además, los usuarios y clientes pueden optar por el recorrido turístico en el servicio de aerobuses.

Atención Al Cliente ETN

Si desea contactar con esta empresa de viajes, preguntar por sus planes de pago y demás información, puede llamar desde cualquier ubicación al siguiente número telefónico, disponible en el servicio de atención al cliente ETN: 01 800 8000 386.

El horario de atención al cliente ETN está disponible para la consulta de sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para más información y compra de boletos online, puede acceder a su sitio web. Para la atención al cliente ETN, la empresa tiene una dirección de correo electrónico, en donde los usuarios pueden enviar sus sugerencias y peticiones.

En redes sociales

El servicio de atención al cliente ETN y la página web no son los únicos puntos de contacto. Puede comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales. Los en laces están a continuación:

Actualmente ETN es una de las empresas de viajes turísticos más destacadas del país. Hoy miles de usuarios y pasajeros utilizan los servicios de esta empresa para su traslado y el transporte de paquetes y encomiendas.

Atención Al Cliente ETN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *