atención al cliente estaciones avia

Atención al Cliente Estaciones AVIA

Esta compañía nació en 1981 con el nombre de Esergui S.A. buscando hacerse espacio en el mercado del petróleo para unos años después, justo en 1986, pasar a llamarse AVIA por la unión que tuvo con este grupo convirtiéndose de esta manera en una de las empresas petrolíferas más importantes del país.

Más de 170 son las estaciones de servicio con las que recientemente cuenta AVIA que además cuidan el medio ambiente y contribuyen a fomentar el deporte en los ciudadanos pues patrocinan a la Sociedad Deportiva Eibar entre otros clubes deportivos del país.

Asimismo, es una empresa tan internacional que se encuentra en 14 países del continente europeo teniendo en su haber millones de clientes y más de 80 compañías. Si deseas más información o requieres solventar dudas, reclamos o inconvenientes de la empresa, aquí te dejamos los medios de contacto de Atención al Cliente Estaciones AVIA para que te comuniques con ellos y te ayuden a solucionar los problemas con respecto a la empresa.

Contacto telefónico con Atención al Cliente Estaciones AVIA

Para comunicarte con Atención al Cliente Estaciones AVIA por medio del número telefónico, deberás llamar a: +34 943 31 67 66. Los trabajadores de esta área te atenderán con gusto y como personas capacitadas solventarán los problemas que estés teniendo. De igual forma, podrás enviar un fax al siguiente número: +34 943 31 64 08. Este será respondido en la inmediatez posible.

Otros medios de contacto con Atención al Cliente Estaciones AVIA

Otro de los medios disponibles para comunicarte con los trabajadores de Atención al Cliente Estaciones AVIA es a través del correo electrónico. Redacta tus dudas, reclamos, inconvenientes, sugerencias o solicitud de información al siguiente correo: [email protected].

Y si no deseas consultar tus dudas, reclamos, sugerencias o solicitar información por correo electrónico entonces no te preocupes pues hay un formulario que espera por ti para ser llenado si ingresas en el siguiente link. Ingresa en este formulario tus datos personales tales como nombre y apellido, empresa (si vienes de una), tu dirección de correo electrónico, teléfono, código postal y en la casilla para comentarios explica lo que tengas que decirle a los trabajadores de Atención al Cliente Estaciones AVIA.

Tanto el correo electrónico como el formulario de contacto serán contestados lo antes posible a través del correo electrónico que facilitaste así que está muy al pendiente de él.

Puedes visitarlos si lo deseas

Las oficinas de Atención al Cliente Estaciones AVIA están ubicadas en la siguiente dirección: Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Ulía, planta 1a, n° 14. 20018 Donostia – San Sebastián. Visítalos en caso de querer solventar dudas, inconvenientes o reclamos personalmente con los trabajadores de esta compañía en esta área.

AVIA cuenta con redes sociales

Atención al Cliente Estaciones AVIA está muy al pendiente de los comentarios que les dejes en las redes sociales y los responde en el menor tiempo posible pues tu opinión cuenta. Para esto, síguelos a través de:

Cada método de contacto que te hemos suministrado para comunicarte con Atención al Cliente Estaciones AVIA es de mucha ayuda para solventar cualquier percance que hayas tenido o tengas para el momento por lo que no dudes en contactarlos para que te ayuden en lo que suceda. Ingresa en su página web para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *