atención al cliente estación de esquí valdesquí

Atención al Cliente Estación de Esquí Valdesquí

La Estación de Esquí Valdesquí, es una instalación privada con 40 años desde su fundación, cuyas labores están limitadas a la temporada de invierno y acoge a visitantes provenientes principalmente de Madrid y Segovia.

Se encuentra ubicada en la Sierra de Guadarrama del sistema central, que colide con la Bola del Mundo, el cerro de Valdemartín y la Loma del Noruego y pertenece a la Comunidad de Madrid.

Es pequeña en comparación con otras, ubicadas en los Pirineos, sin embargo es una de las más concurridas, por las nutridas borrascas provenientes del norte, que mantienen la nieve en sus 22 km de pistas durante la temporada.

Servicios ofrecidos por la Estación

En cada temporada, la Estación de Esquí Valdesquí está disponible para sus usuarios habituales y nuevos visitantes, aproveche de disfrutar unas vacaciones diferentes envuelto en actividades emocionantes, divertidas y diseñadas pensando en toda la familia.

Visitando su página web, hallará toda la información necesaria para realizar sus reservas y conocer detalladamente los servicios y actividades de temporada, formas de alojamiento, y cómo llegar.

Encontrará disponibles toso los servicios asociados con la práctica del esquí, así como actividades recreativas, que favorecen el disfrute de toda la familia.

En este medio le informaremos cómo comunicarse con Atención al Cliente Estación de Esquí Valdesquí, para que programe sus reservas sin demora.

Atención al Cliente Estación de Esquí Valdesquí

La Estación ofrece un excelente servicio telefónico para que sus usuarios y nuevos visitantes, puedan conocer todos los detalles relacionados con agendas de temporada, reservas, alojamiento y demás requerimientos asociados con la práctica del esquí.

A continuación, enumeramos las principales líneas de Atención al Cliente Estación de Esquí Valdesquí, las cuales son atendidas solo en temporada:

  • Teléfono Blanco, 902886446, para información general y reservas.
  • Instalaciones de la Estación, Park Center y alquiler de equipos, 918523952
  • Escuela de Esquí e información sobre actividades, 918520416

Su dirección de ubicación de la Estación es Calle de la Calzada, Rascafría, Madrid, España.

Otro medio de comunicación que establecen para sus clientes es el buzón online disponible desde su página web, mediante el cual el usuario podrá exponer sugerencias, opiniones o reclamaciones según su experiencia con la empresa.

Adicionalmente, si es un apasionado del esquí y espera cada temporada para disfrutar de la agenda de la Estación, no desaproveche la App Valdesquí, que puede descargar a su móvil sin costo alguno, desde Google Play o App Store.

Redes Sociales Valdesquí

La Estación de Esquí Valdesquí, posee una amplia comunidad de seguidores desde sus redes sociales, nutridas con información actualizada acerca de su agenda de temporada, promociones, eventos, sugerencias, actividades y galerías fotográficas. Además, podrá solicitar atención a través de las redes, empleando los canales de mensajería.

Si desea disfrutar de una temporada de esquí en un ambiente bien atendido, accesible y lleno de diversión, no dude en utilizar los contactos de Atención al Cliente Estación de Esquí Valdesquí y programe con anticipación su próxima visita.

Atención al Cliente Estación de Esquí Valdesquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *