atención al cliente estación de esquí candanchú

Atención al Cliente Estación de Esquí Candanchú

Candanchú es el nombre de la estación de esquí española ubicada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Aísa en la provincia de Huesca. El establecimiento fue inaugurado en el año 1928, por lo que es la estación de esquí más antigua de todo el territorio español.

Al mismo tiempo, en Candachú, está ubicado el campamento de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, que tiene como base el acuartelamiento San Bernardo de Jaca, cuya labor se basa en la enseñanza de vida y movimiento en montaña para unidades y mandos.

Por otra parte, la estación de esquí destaca por tener un gran mercado familiar, debido a que cuenta con varias de las mejores zonas de esquí para principiantes en el mundo, además, posee 8 pistas verdes y 2 pistas azules localizadas y diseñadas de una forma en la que los adultos pueden visualizar a sus seres queridos aprender a esquiar, desde la base de la estación en una cafetería.

Contacta la atención al cliente Estación de Esquí Candanchú

Los usuarios pueden contactarse con el establecimiento a través de sus servicios de atención al cliente Candanchú, de una forma rápida, sencilla y segura. Una de las vía disponibles es la dirección de su correo electrónico ([email protected]), por donde los consumidores podrán enviar cualquier consulta por escrito.

A su vez, los clientes tienen la opción de llamar al número de teléfono de la estación de esquí (97 437 31 94), que está activo en los horarios de lunes a domingo de 9:00h a 15:00h, para que puedan desde la comodidad de su hogar, realizar preguntas y manifestar quejas y sugerencias.

Del mismo modo, Candanchú hace pública su dirección (Estación de Candanchú. Carretera de Francia, s/n, Candanchú 22889, Huesca) para los consumidores que deseen enviar correspondencia o dirigirse personalmente a recibir atención de los trabajadores del establecimiento.

Estación de Esquí Candanchú en la red

En Internet, los clientes pueden hallar información completa del asentamiento español desde su página web, en donde están visibles las secciones de actualidad, la estación, forfait, servicios y actividades; para que los visitantes puedan navegar por el portal digital de una forma más eficaz.

En el sitio web, los internautas tienen la posibilidad de comprar skipass, cargar y recargar forfaits, así como también, pueden observar el estado del tiempo actual en la estación de esquí, el nivel de nieve y kilometraje, etc.

La página web también permite a los usuarios que se registren en ella, con solo introducir su dirección de correo electrónico, para recibir un boletín informativo de todas las novedades de Candanchú.

Estación de Esquí Candanchú en las redes sociales

Para obtener información a tiempo real del establecimiento español, los consumidores pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndolos en:

Realiza preguntas y manifiestas quejas, sugerencias y reclamos al asentamiento de esquí, contactando sus servicios de atención al cliente Estación de Esquí Candanchú.

Atención al Cliente Estación de Esquí Candanchú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *