atención al cliente estación de esquí baqueira beret

Atención al Cliente Estación de Esquí Baqueira Beret

Baqueira Beret es el nombre de la estación de esquí española ubicada en el Valle de Arán en el Pirineo Catalán en España. El establecimiento cuenta con una longitud de fondo de 7 km, una longitud esquiable de 153 km y un área esquiable de 2166 ha.

La estación fue fundada el 6 de diciembre de 1964 y su nombre está conformado por la población de Baqueira y por la zona aranés Plá de Beret o llano de Beret que está a camino de Montgarri.

Asimismo, el establecimiento destaca por ser la mayor estación de esquí en España, debido a que dispone de una capacidad de transporte de 59424 esquiadores por hora y con 6 pistas de esquí verdes, 40 azules, 37 rojas y 15 negras, así como también, de 1 circuito de fondo y 1 circuito de eslalon.

Conoce la atención al cliente Estación de Esquí Baqueira Beret

Con intención de establecer y mantener contacto con sus usuarios, la estación española posee diversas formas de atención al cliente Estación de Esquí Baqueira Beret para cumplir con su propósito. Entre las vías de comunicación que brinda, está la dirección de su correo electrónico ([email protected]), con la cual los consumidores interesados podrán enviar cualquier tipo de consulta al personal de Baqueira Beret.

Del mismo modo, los clientes pueden contactarse con el establecimiento llamando a su número de teléfono (+34 973 63 90 00), desde la comodidad de su hogar en horarios de 8:15h a 19:00h, al igual que pueden utilizar el número de FAX disponible (+34 973 64 44 88) para solicitar información de manera rápida, segura y sencilla a través de ese medio.

Por otra parte, la estación hace pública la dirección de correspondencia corporativa de su oficina central en Baqueira Beret (Apartado 60. 25530 Vielha – Lleida), para los usuarios que deseen enviar algún correo físico a Baqueira Beret.

Estación de Esquí Baqueira Beret a un click

En Internet, los consumidores pueden hallar información acerca del establecimiento español a través de su página web. En el portal digital, los visitantes pueden ingresar a distintas secciones que facilitarán su navegación por el sitio web.

A su vez, los internautas tienen la opción en el sitio web de reservar alojamiento, forfait, restauración, clases, alquiler de materiales y clases con las cualidades y preferencias de cada cliente. De igual forma, los usuarios pueden chequear en la página web el tiempo que hace en la estación de esquí, los centímetros de nieve, entre otras características de interés para el público que desee visitar el establecimiento.

Por otra parte, en el portal web están visibles contenidos acerca de los servicios que ofrece Baqueira Beret y las promociones activas, así como también, el sitio web cuenta con fotos y videos que muestran las instalaciones y las actividades de la estación de esquí.

Sigue las redes sociales de la Estación de Esquí Baqueira Beret

Para recibir información a tiempo real del establecimiento español, los consumidores pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndolos en:

Realiza consultas y manifiesta sugerencias y quejas acerca de la estación de esquí, contactando sus servicios de atención al cliente Estación de Esquí Baqueira Beret.

Atención al Cliente Estación de Esquí Baqueira Beret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *