atención al cliente estación de autobuses de vigo

Atención al Cliente Estación de Autobuses de Vigo

Hoy en día existen muchos métodos para desplazarse de un lugar a otro, sin embargo el uso del autobús suele ser el más usado ya que los gastos no son elevados como al alquilar un vehículo, sin mencionar que debes manejarlo. De esta manera puedes disfrutar de los paisajes y descansar al mismo tiempo. Si quieres conocer la zona norte de España, la mejor estación de autobuses la puedes encontrar en Vigo. Allí trabajan las mejores líneas y te ofrecerán los mejores servicios.

Dicho esto, es de utilidad tener a la mano los medios por los cuales las personas puedan contactar con este terminal y solicitar información, como por ejemplo un teléfono de Atención al Cliente Estación de Autobuses de Vigo u otras formas de comunicación de las cuales hablaremos más adelante.

Teléfono de la Estación de Autobuses de Vigo

Para contactar con este terminal de autobuses por la vía telefónica tendrás que llamar al (986 37 34 11) de esta manera te estarás comunicando con el servicio de Atención al Cliente Estación de Autobuses de Vigo para obtener información sobre sus destinos, horarios, entre otros servicios. Además, puedes encontrar autobuses de rutas cortas que te ofrecen llevarte a un precio cómodo al aeropuerto de Vigo. Desafortunadamente no te indican el horario de atención para este servicio, no obstante puedes probar con un horario de oficina.

Por otro lado, vale recalcar que se trata de un número fijo que es pago pero llamada puede salir gratuita si la realizas de un teléfono con tarifa plana a este tipo de números en particular.

Estación de Autobuses de Vigo en la web

Otra forma de conocer información de las rutas que salen de esta estación de autobuses es por el internet. Si por el número antes mencionado no te dan información de las líneas que trabajan en dicho terminal puedes ingresar a la página web de este donde puedes conseguir las páginas directas de las líneas y conocer con seguridad los horarios de salida y llegada de los autobuses. Además te proporcionan los números de las mismas para que sea más sencilla la obtención de la información.

Redes Sociales

Actualmente, muchas estaciones como esta se están sumando a las redes sociales. Esto se debe a que mediante ellas pueden compartir con las personas información de lo que hacen y sus servicios de una forma sencilla. La estación de Autobuses de Vigo no cuenta con su presencia en las redes sociales, sin embargo, puedes ingresar a las redes de Get by Bus donde publican los horarios de todas las líneas que trabajan en el terminal de forma actualizada. Aquí te dejamos algunas de ellas:

En resumen, podemos decir que este terminal es de mucha ayuda para las personas que no cuentan con un coche o desean hacer un viaje largo en el que manejar no es la mejor opción. Si quieres viajar desde Vigo hacía otras partes de España e inclusive internacionalmente o viceversa, te recomendamos que contactes con el servicio de Atención al Cliente Estación de Autobuses de Vigo para que ellos te indiquen que línea necesitas y los servicios que prestan.

De lo contrario, puedes ingresar a las páginas de dichas líneas ingresando al portal del terminal primeramente u observar los horarios de salida en las redes sociales de Get by Bus.

Atención al Cliente Estación de Autobuses de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *