Atención al Cliente Estación de Autobuses de Granada

Atención al Cliente Estación de Autobuses de Granada

Una de las mejores opciones para trasladarse en Granada son los autobuses, ya que es uno de los medios de transporte más económicos. La estación de Autobuses de Granada se encuentra ubicada a las afuera de la cuidad, en esta encontrarás autobuses que conectan con el centro de la cuidad y el aeropuerto. Actualmente la única empresa de autobuses disponibles en la cuidad es el grupo Alsa.

Para obtener más información es necesario que conozcas los contactos de Atención al Cliente Estación de Autobuses de Granada, ya que así podrás comunicarte con el personal encargado de dicho servicio y aclarar dudas, realizar reclamos o aportar sugerencias.

Contacta con Atención al Cliente Autobuses de Granada

La estación de autobuses de granada no cuenta con un contacto telefónico por medio del cual los clientes puedan comunicarse directamente con el servicio de Atención al Cliente Estación de Autobuses de Granada, sin embargo puedes obtener información a través de una llamada marcando al 902 422 242, cuyo número pertenece a la compañía Alsa. Por medio de esta línea podrás realizar reservas de boletos, preguntar sobre los horarios de salida de los autobuses, precios, etc., de domingos a lunes de 6:30 a 13:30 horas los 365 días del año.

El número proporcionado anteriormente no es un número gratuito, recuerda que los números cuyo prefijo es 902 dos son teléfonos pagos y el valor de su costo dependerá de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Visita la página web

La página web por medio de la cual podrás obtener información sobre los autobuses de granada es granadadirect.com, en ella encontrarás la dirección de esta estación, los horarios de salida de los autobuses, el horario de trabajo del personal que lo conforma, el procedimiento que debes seguir para realizar la compra de los bótelos, los contactos a los cuales debes acudir en caso del extravío de un objeto personal y mucho más.

Esta página informativa tendrás la opción de ingresar directamente a la página web de Alsa por donde podrás realizar la compra de los bótelos.

Redes sociales

La estación de autobuses de granada actualmente no dispone de redes sociales, sin embargo podrás mantener informado por las redes sociales de la compañía Alsa. En ellas se comparte información contantemente sobre las últimas noticias, novedades, precios, descuentos, promociones, destinos y mucho más. Incluso algunas redes cuenta con un servicio de mensajería instantánea por medio de las cuales puedes contactar al servicio de Atención al Cliente Estación de Autobuses de Granda a través del personal de Alsa.

A continuación te daremos a conocer las redes que maneja la compañía para que las sigas de inmediato:

Para concluir, es importante que tengas en cuenta que no existen contactos que te permitan comunicarte Atención al Cliente Autobuses de Granada. Para obtener información sobre los autobuses disponibles en Granada es necesario que ingreses directamente a la página de Alsa, o que acudas a llamar a su contacto telefónico teniendo en cuenta que no es un número gratuito, sin duda alguna por donde sea que te comuniques serás atendido de la amera que mereces.

Atención al Cliente Estación de Autobuses de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *