atención al cliente esic

Atención al Cliente ESIC

 

La Escuela de Negocios y Centro Universitario ESIC, fue fundada en el año 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores). El instituto fue una de las primeras escuelas dedicadas a enseñar acerca de los negocios en España, además de ser, una de las pioneras en la formación del Marketing en el territorio.

Asimismo, la escuela a lo largo de los años, ha logrado posicionarse como la escuela líder de Marketing, con un gran reconocimiento dentro del país ibérico y en el exterior, por lo que es también, un centro de referencia para empresas y profesionales con más de 50 mil antiguos alumnos.

Asimismo, la institución se encuentra adscrita a las universidades: “Miguel Hernández”, “El Rey Juan Carlos” y “San Jorge”, pertenecientes a las comunidades de Aragón, Madrid y Valencia, así como también, ESIC está identificado como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en el campus de Curitiba.

Vías de atención al cliente ESIC

Las personas que estén interesados en realizar algún tipo de pregunta, queja, sugerencia, comentario u opinión, deberán contactar los servicios de atención al cliente ESIC, que se encuentran disponibles para comunicar a los consumidores con el personal autorizado de la escuela.

Entre los medios activos para que los usuarios efectúen sus consultas, está el número de teléfono del instituto (91 452 41 00), que se presta para recibir todas las interrogantes que puedan tener los consumidores de los servicios de ESIC.

En un mismo sentido, los clientes tienen la oportunidad de optar por enviar por escrito todos los mensajes que quieran expresar, a través del correo electrónico de la institución ([email protected]), de una forma rápida, sencilla y segura, desde la comodidad de sus hogares.

Entra en la página web oficial de ESIC

Los usuarios que deseen encontrar información detallada con relación a ESIC, pueden hallarla desde sus computadores, al ingresar a la página web oficial del instituto, en donde los internautas pueden escoger entre las secciones: institución, grados y títulos universitarios, MBAs, Masters y Prostgrados, executive education, idiomas y editorial; para navegar de una manera veloz y eficaz por el portal digital.

Del mismo modo, el sitio web muestra a sus visitantes, los contenidos de sus programas especificados por categorías, las ofertas formativas y todos los rankings en donde ha sido evaluada y considerada.

A su vez, los consumidores tienen la posibilidad de chequear las áreas formativas en donde se vincula la escuela: Marketing, Dirección y Management, Economía Digital, Comercio Internacional, Comunicación y Publicidad, Recursos Humanos, Comercial y Ventas, Logística y Finanzas.

ESIC en las redes sociales

Los clientes que necesiten información a tiempo real acerca de la institución, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Manifiesta dudas, quejas, comentarios, sugerencias, opiniones con relación a la escuela española, contactando a su personal autorizado a través de los servicios de atención al cliente ESIC, sin ningún tipo de intermediario o inconveniente.

Atención al Cliente ESIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *