atención al cliente eset antivirus

Atención al Cliente ESET Antivirus

ESET NOD32 (conocido también como ESET antivirus) es un programa que resguarda a software y dispositivos móviles de amenazas. Este sistema es desarrollado por la empresa de origen eslovaco ESET, y es comercializado desde 1987.

Historia del antivirus

La primera versión de este antivirus, fue distribuida y comercializada al inicio de los años 90, llamándose primeramente NOD-iCE. Poco a poco, la empresa ESET fue desarrollando otras alternativas, que pudiesen proteger a otros sistemas operativos.

Después de la primera versión del antivirus, los siguientes modelos llegaron a nombrarse como la empresa eslovaca. El diseño simple y eficaz de ESET antivirus, ha llamado la atención de muchos usuarios, quienes han adquirido constantemente, versión tras versión los productos de la compañía ESET.

Características de ESET

Como se ha mencionado anteriormente, la empresa fabricadora de los antivirus ESET, ha desarrollado y optimizado progresivamente las funciones de respuesta del programa protector. Ciertas características se han implementado en cada mejora y modelo fabricado.

Una de las características de los productos ESET, es la detección de amenazas o virus que puedan colocar en peligro potencial, el funcionamiento de los softwares. En lo últimos avances, se ha implementado el análisis de los diferentes malwares existentes.

Otro punto favorable es que, el sistema de codificación dentro del programa, permite la detección de los distintos tipos de virus que puedan esconderse dentro de ciertos procesos informáticos. ESET antivirus puede detectar la presencia de gusanos, spyware, virus troyanos y rootkits, entre otros.

Las mejoras en las versiones del programa ESET, ha permitido presentar al usuario una interfaz cómoda y sencilla. Esta característica está disponible en las versiones actuales, y proporciona las opciones simples para el descarte de contenido spam.

Se puede resaltar que, ESET antivirus está disponible en varias versiones, que se adaptan a softwares de computadora y teléfonos inteligentes. Ambas alternativas, incluyen las características antes mencionadas.

Contacto vía telefónica

Si presenta algún fallo en el funcionamiento de su programa, o desea solicitar información acerca de las versiones actuales del antivirus, puede llamar desde cualquier localidad de Europa, al siguiente numero de atención al cliente ESET antivirus: 2 322 44 111.

Recuerde que este servicio de atención al cliente ESET antivirus, está disponible para su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 17.30 horas.

ESET en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información del programa antivirus y la empresa fabricante, en la página web de ESET. El servicio de atención al cliente ESET antivirus, también cuenta con una dirección de correo electrónico, a donde puede destinar cualquier reclamo o sugerencia.

Además, puede contactar con la empresa desarrolladora de ESET en sus redes sociales. Recuerde que en estas plataformas, también puede compartir su opinión y visualizar contenido exclusivo. A continuación le dejamos los enlaces de ESET antivirus en la web:

Actualmente, ESET antivirus es uno de los programas protectores más comercializados en el mundo. El antivirus es actualizado cada año, por miles de usuarios de diferentes localidades como España, argentina, y Estados Unidos, entre otros.

Atención al Cliente ESET Antivirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *