Atención al Cliente Escuela Oficial de Idiomas de Alicante

Atención al Cliente Escuela Oficial de Idiomas de Alicante

La Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, forma parte de la cadena de instituciones académicas especializadas en la enseñanza de lenguas extranjeras, con varios niveles de perfeccionamiento, dirigidos a particulares, profesionales y docentes, que acuden a las mismas en razón de la calidad de sus cursos.

Es una institución de carácter público, que depende de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte de la generalidad Valenciana. Fue fundada en 1973, posee una sede principal y cuatro aularios ubicados en San Vicente del Raspeig, San Juan, Muchamiel y El Campello.

¿Cómo inscribirse en la Escuela Oficial de idiomas de Alicante?

Los cursos dictados en esta sede son en idioma alemán, español para extranjeros, chino, griego moderno, francés, árabe, inglés, italiano, portugués, ruso y valenciano.

Para formalizar su inscripción, es importante que ingrese en su página web, donde podrá detallar los datos acerca de los calendarios de clases, correspondientes a la sede principal y los aularios mencionados anteriormente.

En la página de internet, podrá explorar además, los diferentes niveles impartidos y la certificación que emiten de manera respectiva, la duración de los mismos, costos y requisitos para matricularse.

Igualmente, si requiere de mayor asesoría sobre estos procedimientos, podrá dirigirse personalmente a la sede principal o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, a través de los medios que facilitaremos a continuación.

Atención al Cliente Escuela Oficial de Idiomas de Alicante

Si es alumno o está interesado en solicitar información sobre los cursos, costos, fechas para matricularse, entre otros, podrá comunicarse con las diferentes áreas de Atención al Cliente Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, teniendo a mano estos datos que proporcionamos a continuación.

Para información general, llame al 965937015 el cual corresponde a la Conserjería de la Escuela.

La Secretaría de administración no cuenta con un teléfono directo, pero podrá enviar un correo a [email protected]. Igualmente, si necesita comunicarse con el área de Biblioteca el email es [email protected].

Para obtener información sobre los calendarios de clases de las sedes que integran la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, podrá usar en enlace correspondiente en la web en el cual se detallan por separado.

Si necesita detalles sobre las pruebas de certificación, cursos regulares, contacto con docentes o cualquier otra orientación, referida a los idiomas enseñados en la institución, podrá dirigirse personalmente a la Secretaría de la sede principal, ubicada en Calle Marqués de Molins, 56-58, primera planta, 03004, Alicante.

El horario de Atención al Cliente Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, es de lunes a viernes de 9:00a 14:00h y luego en la tarde de 17:00 a 19:15h.

Redes Sociales de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante

La institución posee varios perfiles en las redes sociales y en la web que le ayudarán a estar actualizado sobre eventos, calendarios, cursos especiales y otros.

Si dentro de sus metas de superación, se encuentra aprender una o varias lenguas extranjeras, aproveche la excelente calidad académica de las Escuela Oficial de Idiomas de Alicante. Confirme la próxima temporada de inscripciones, aprovechando los datos de atención al cliente, señalados en este medio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *