atención al cliente escuela masterchef

Atención al Cliente Escuela MasterChef

Escuela MasterChef, es una de las escuelas culinarias más prestigiosas de España y el mundo, esta se encuentra dirigida por el cocinero Jordi Cruz y otros grandes cocineros importantes del país. Esta escuela es de acceso limitado, en ella podrás encontrar más de 200 lecciones vía online como cocina asiática, técnicas de cocción y conservación, tapas, cocina saludable, etc. Además de tener la oportunidad de conocer a los participantes de MasterChef.

Para obtener información sobre cómo matricularte en la escuela, los tipos de cocinas disponibles entre otros asuntos de interés, te invitamos a que contacte el servicio de Atención al Cliente Escuela MasterChef y sin duda alguna obtendrás la respuesta que esperas.

Teléfono Escuela MasterChef

Lamentablemente, la escuela por el momento no dispone de un número telefónico por medio del cual las personas que deseen saber un poco más sobre cómo funciona, tengan la oportunidad de comunicarse con Atención al Cliente Escuela Masterchef. Sin embargo, existen otros medios de comunicación útiles que te permitirán hacerlo.

Ingresa a la página web Escuela MasterChef

Al ingresar a la página web, podrás conocer a más profundidad cuales son los cursos disponibles y cómo es el proceso de matriculación con sus respectivos precios.

Además tienes la opción de contactar al servicio de Atención al Cliente Escuela MasterChef por medio de su correo electrónico [email protected] o haciendo uso de los formularios disponibles en la sección de preguntas frecuentes. Por medio de ambas vías podrás realizar cualquier pregunta, reclamo, sugerencia o agradecimientos por todo lo aprendido en la escuela o por el buen trato del personal encargado de dicho servicio.

Hacer uso de dicho formularios es muy sencillo, solo debes rellenar con tus datos personales y el asunto de la solicitud. Las respuestas por parte del personal, suelen ser directamente a tu correo electrónico en la mayor brevedad posible.

Redes sociales

En las redes sociales que maneja Escuela MasterChef, se comparte información constantemente a través de imágenes y videos  de nuevas recetas, eventos, últimas noticias, promociones, descuentos, novedades y mucho más. Puedes ingresar a ellas desde la comodidad de tu hogar y sin invertir dinero en ello.

Hoy en día miles de personas que usan este medio de comunicación para mantenerse informado sobre lo último que la escuela trae, por esta razón te daremos a conocer las cuentas oficiales de las redes para que te unas de inmediato.

Finalmente, esperamos que los contactos proporcionados anteriormente te permitan comunicarte con el servicio de Atención al Cliente Escuela MasterChef en caso de que tengas la necesidad de realizar una consulta, queja o sugerencia, el personal encargado de este servicio responderá a tus inquietudes con el trato que mereces.

No olvides que esta es una de las escuelas con más nombre en el mundo de la cocina, en ella podrás recibir clases de la manos de los cocineros más importantes de España, permitiéndote vivir una experiencia única e inolvidable, sin duda alguna saldrás convertido en el mejor cocinero entre tus familiares y amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *