atención al cliente escape room madrid

Atención al Cliente Escape Room Madrid

Escape Room Madrid es un juego de escape de vida real basado en los juegos virtuales de esta temática. La actividad de ocio puede ser disfrutada y juagada por familias, amigos y compañeros de trabajo.

Cada partida está ambientada en diferentes temas, que busca retar a sus usuarios a utilizar sus capacidades y agilidades mentales. El juego comienza cuando el equipo de personas entra en la habitación, en donde tendrán que resolver puzles, enigmas y claves, al utilizar pistas que se encuentran dentro del cuarto, para de esta forma, encontrar la salida en un tiempo máximo de 60 minutos, que le concederá la victoria al grupo de jugadores.

La actividad tiene como función principal, otorgarles una experiencia agradable y divertida a sus visitantes, a la vez que comparten con sus seres queridos.

Contacta los servicios de atención al cliente Escape Room Madrid

El juego posee varias vías de contacto de atención al cliente Escape Room Madrid, para establecer una comunicación efectiva con sus usuarios. Unos de los canales de comunicación disponibles son sus números de teléfono (+34 91 703 41 02) y (62 860 31 46), con los que los visitantes podrán realizar cualquier tipo de consulta de una manera rápida, sencilla y segura.

En un mismo sentido, los jugadores podrán optar por enviar sus preguntas y sugerencias por escrito a la dirección de correo electrónico ([email protected]), así como también, tienen la opción de enviar un formulario, en donde solo deberán colocar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, por último, redactar el mensaje que el usuario desee manifestar.

De igual forma, Escape Room Madrid comparte la dirección de su sede principal en España (Orense, 4 – Semisótano AZCA, 28020. Madrid), para los visitantes que prefieran acercase a sus oficinas personalmente o enviar correspondencia desde la comodidad de su hogar.

Escape Room Madrid a un solo clic

Los jugadores que deseen encontrar información detallada acerca de la actividad de ocio, pueden ingresar a su página web oficial, en donde podrán escoger entre las secciones: ¿qué es?, juegos, empresas, preguntas, contacto y reserva ya; para navegar de una manera veloz y eficaz por el sitio web.

A su vez, los visitantes del portal digital tienen la oportunidad de leer las descripciones de las salas de juego que posee Escape Room Madrid, así como también, pueden ver un video explicativo del juego en vivo y regalar cupones al entrar en la categoría “¡cupón regalo!”.

Del mismo modo, en la página web los usuarios pueden chequear todas las características que distinguen a la experiencia de juego, como los regalos, la tienda, el certificado luego de terminado el juego, etc.

Escape Room Madrid activo en las redes sociales

Las personas que quieran obtener información a tiempo real de la actividad de ocio, pueden recibirla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de pregunta o expresa quejas, sugerencias, comentarios u opiniones, contactando los servicios de atención al cliente Escape Room Madrid.

Atención al Cliente Escape Room Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *