atencion al cliente esade barcelona

Atención al Cliente ESADE Barcelona

Conocida anteriormente como Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas es una institución para la educación superior privada; con sede principal en Barcelona y con su campus en Madrid. Además, posee una universidad de Ramón Llull; asimismo, cuenta con gran cantidad de población estudiantil y docente para desarrollar actividades. Si deseas formas parte de ellos te ofrecemos la atención al cliente ESADE Barcelona.

¿Cuál es la historia de ESADE Barcelona?

Se fundó en el año 1958 gracias a un grupo de inversionistas y personal de otra asociación llamada Compañía de Jesús; ellos decidieron aperturar una escuela para crear personas que fueran capaces de llevar y controlar una empresa; ya que, habían aprovechado que España había salido del Franquismo al que estuvo sometida  durante la época de los 40. Ahora, se encuentra dentro de una de las mejores escuelas del mundo.

También, posee sedes en otras ciudades de Latinoamérica donde cumple las mismas funciones de enseñanza. Incluso, se encuentra asociada con otras escuelas de idiomas y demás campus y facultades de la región. Actualmente, lleva el nombre de ESADE Business School y ha registrado más de 12 mil ingresos en menos de 6 meses; tomando en cuenta programas para becados y de intercambio con otras escuelas.

Atención al Cliente ESADE Barcelona

Al ser una de las instituciones privadas con mayor desarrollo en el sector de defensoría y administración tiene un centro de atención al cliente ESADE Barcelona. Con ella, las personas que estén interesadas sobre como formar parte de la institución podrán saber lo necesario para ello; la información completa acerca de la misma es ofrecida íntegramente por sus directivos y personal bajo ciertas condiciones especiales.

La vía para acceder a la atención al cliente ESADE Barcelona es a través del número telefónico +34 93 554 35 11; también se encuentran disponibles otros números telefónicos correspondiente a sus otros edificios que se encuentran en la región. Al llamar a los números son atendidos por la dirección principal de sus oficinas y dependiendo de lo que se quiera solicitar es referido a otra línea para mayor información.

Contacto alternativo

A parte de la comunicación por teléfono, disponen de otras vías mucho más accesibles que contiene toda la información acerca de la atención al cliente ESADE Barcelona. Su portal web contiene todo el contenido informativo acerca de los estudios de derecho y administración de empresas. De modo que, las personas que acudan al portal puedan saber todo lo que ofrecen en su institución.

Por otra parte, posee distintas redes sociales en las cuales también esta una pequeña parte de la información; debido a que, en ellas mayor parte de la población se encuentra buscando datos acerca de instituciones y las referencias de las mismas. Por ello, en esta sección te ofrecemos todos los medios de contacto alternativo que se encuentran disponibles por parte de ESADE Barcelona:

En resumen, esta institución educacional privada ha sido uno de los mejores centros de educación secundaria; en él, se forman los mejores defensores de tribunales y administradores de empresas. Cada uno de ellos especializados y con la oportunidad de tener masters y demás post grados. Es por esto, que no debes dudar en comunicarte con la atención al cliente ESADE Barcelona.

Atención al Cliente ESADE Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *