atención al cliente erv seguros

Atención al Cliente ERV Seguros

ERV Seguros es una compañía de seguros generales especializada en seguros de viaje. La empresa cuenta con una cuota de mercado estimada en 30% y destaca por disponer de una sede central de su pertenencia, en donde brindan asistencia exclusivamente a personas, por lo que proporcionan una atención de calidad y un alto nivel de servicio a todos sus clientes en todo el mundo.

La organización ofrece una amplia cobertura a las necesidades de su mercado: garantía de equipajes, accidentes, demora, repatriación, enfermedad, asistencia 24 horas, gastos de anulación, reembolso de vacaciones no disfrutadas, responsabilidad civil, entre otras.

En un mismo sentido, ERV Seguros ha desarrollado productos basados en las exigencias de sus clientes, para así obtener las mejores garantías. Entre los seguros de viajes que posee la compañía están seguros de anulación, seguros para vacaciones, seguros para viajes anuales, seguros para cruceros y seguros para desplazamientos de estudios.

Conoce los servicios de atención al cliente ERV Seguros

La empresa dispone de unas vías de contacto de atención al cliente ERV Seguros, para facilitar a sus usuarios una comunicación directa y efectiva. Uno de los canales de comunicación disponibles es el número de teléfono de la organización (91 344 17 37), con el los consumidores podrán realizar cualquier tipo de consulta.

De igual forma, si los clientes quieren manifestar reclamaciones, deben llenar un formulario, que después tendrán que enviar por FAX (91 457 93 02) o por correo postal (Avda. Isla Graciosa 1, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid).

A su vez, la compañía posee una dirección de correo electrónico ([email protected]), en donde los usuarios podrán enviar por escrito todas sus interrogantes, sugerencias, comentarios y opiniones con relación a la empresa, desde la comodidad de sus hogares y de una forma rápida, sencilla y segura.

Visita a ERV Seguros en la web

Con un solo clic, los consumidores podrán encontrar información a profundidad de los productos y servicios que tiene la organización, al ingresar a su página web oficial, en donde tendrán la oportunidad de escoger entre las secciones: seguros de viaje, información corporativa, canal viajes, sala de prensa, siniestros e instrucciones y atención al cliente; para navegar de una manera veloz y eficaz por el portal digital.

Al mismo tiempo, los visitantes del sitio web tienen la posibilidad de calcular sus seguros rápidamente, con solo introducir el país de su ubicación actual, su país de destino, las fechas de ida y vuelta, el tipo de viaje y el número de pasajeros.

Por otra parte, la página web tiene visible el acceso al blog de ERV Seguros, que contiene diferentes artículos acerca de noticias, alertas, consejos de viaje, recomendaciones, destinos y ERV; que pueden resultar de interés para los usuarios.

ERV Seguros activo en las redes sociales

Los consumidores que estén interesados en recibir información a tiempo real de la compañía, pueden hacerlo al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Contacta los servicios de atención al cliente ERV Seguros y resuelve todas tus preguntas.

Atención al Cliente ERV Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *