atención al cliente eroski

Atención al Cliente Eroski

Eroski es una empresa corporativa de distribución más importante en el territorio español. Su sede se encuentra en la localidad vizcaína de Elorrio en el País Vasco y cuenta con más de 35 000 trabajadores en toda España. Tiene una amplitud de 2 000 establecimientos aproximadamente, incluyendo supermercados de diversas marcas, autoservicios, agencias de viajes, tiendas de óptica, estaciones de servicio, perfumerías y tiendas deportivas.

Esta unidad de sociedades cuenta con diversas realidades jurídicas, desde sociedades corporativas hasta sociedades anónimas. Desde sus inicios, actúa con la reinversión de sus ganancias destinando un 10% de los beneficios para mejorar la Fundación Eroski, la cual se ocupa del desarrollo sustentable, las iniciativas sociales y la información al consumidor.

Para Eroski su norte es integrar al cliente, escucharlo para satisfacerlo de forma impecable. El equipo de la compañía se compromete mucho con lo que hace, y por ello, tienen como meta máxima que te sientas como en casa cada vez que los visites. Para llevar esto a cabo, crearon el servicio de atención al cliente Eroski, con la finalidad de volver sus espacios más acogedores gracias a las sugerencias de los usuarios.

Atención al cliente Eroski en un solo número

Para llamar al servicio de atención al cliente Eroski marca el (944 943 444). Sus operadores estarán disponibles para ti de lunes a sábado en el horario de 9:00 a 22:00 h. Por tratarse de un número regional, la llamada puede salirte gratuita si llamas desde un teléfono que cuente con una tarifa plana a fijos nacionales.

De lo contrario, si tu móvil no posee tal característica y no quieres pagar una llamada que en algunos casos puede parecer costosa, descuida. La empresa cuenta con otras vías de atención al cliente Eroski, en caso de que tengas alguna pregunta, sugerencia o inquietud.

Atenció[email protected]

El servicio de atención al cliente Eroski pone al alcance de tu mano un formulario de contacto, en el cual puedes dirigirte a cualquiera de sus organizaciones agregando datos como tu nombre y apellidos,  teléfono, correo electrónico, centro de referencia, motivo de contacto y tu mensaje con tu petición o sugerencia.

Como esta compañía quiere hacerse sentir en todos los ámbitos por sus usuarios, han diseñado otras vías de contacto para estar contigo en la plataforma que más te guste. Vamos a verlas.

Atención al cliente Eroski en tu Smartphone

El servicio de atención al cliente Eroski te ofrece un supermercado virtual en sus aplicaciones para Android o IOS. Crea tus listas de compras, agrega productos al carrito, escoge entre una amplia variedad de productos de supermercado y recíbelo a domicilio o ve a recogerlo tú mismo.  Descárgalas y disfruta de la mejor comodidad  del servicio.

Arroba Eroski

Bajo el usuario  @Eroski es como se conocen en las redes. Seguirlos es tener a la mano otro catálogo virtual, para estar al tanto al mismo tiempo de las mejores ofertas, promociones, descuentos y cupones de tus tiendas Eroski. ¿Qué esperas? ¡Pincha sobre sus perfiles activos y únete esta fantástica cadena de supermercados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *