atención al cliente eroski móvil

Atención al Cliente EROSKI Móvil

EROSKI Móvil es una operadora virtual española, que ofrece planes de comunicación de telefonía móvil prepago y pos pago, a través de la cobertura de Vodafone. Forma parte del Grupo EROSKI, que además presta servicios de supermercado, viajes, seguros, hospedaje, electrodomésticos, electrónica y jardín.

EROSKI Móvil opera a través de su tienda online, desde la cual ofrece a los usuarios la opción de suscribirse a cualquiera de sus planes de una manera sencilla, rápida y llena de ventajas. Esta misma operación será posible, visitando alguno de los Súper o Hipermercados EROSKI.

¿Cómo funcional EROSKI Móvil?

La forma de suscribirse a sus planes es muy sencilla, si posee un teléfono liberado o ha superado los 18 meses de suscripción con otra operadora, podrá solicitar la liberación del dispositivo. Con esta disponibilidad, está listo para adquirir su tarjeta SIM y plan de comunicación de EROSKI Móvil.

Si se dirige a cualquiera de sus centros de distribución, adquiera gratis el paquete contentivo de la Tarjeta SIM, y el Manual del usuario. Si va a optar por un servicio prepago solo deberá pagar el saldo que desee, desde cualquiera de las cajas del supermercado y empezar a utilizar su línea de inmediato.

Si prefiere suscribir un plan mediante contrato, una vez que lo suscriba e introduzca su SIM, ya está listo para comenzar a usar el plan contratado.

EROSKI Móvil desde la Tienda Online

Si lo prefiere, desde su página web, explore cada uno de los planes y tarifas, servicios al usuario y luego acceda a la tienda online. Luego de seleccionar la oferta más conveniente formalice su elección, determine la forma de pago, el envío de su paquete contentivo de la tarjeta SIM y manual.  Al recibirlos, estará listo para disfrutar de las ventajas, economía y excelente Atención al Cliente EROSKI Móvil.

Desde este portal además, podrá comprobar la serie de ventajas, promociones y minutos gratis que acumulará, si está asociado a la Tarjeta Club EROSKI. De igual manera, le informarán sobre los minutos gratis que obtendrá cada mes, según el monto de su factura de consumo.

Atención al Cliente EROSKI Móvil

Si es abonado de la empresa y necesita solicitar asistencia, aclarar dudas o cualquier otro requerimiento, comunique de forma gratuita marcando el 1200. O desde un número fijo al 902540340 y 944943444. Este servicio de Atención al Cliente EROSKI Móvil, está disponible de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.

Para efectuar recargas y gestionar saldos, podrá comunicarse al 1212 desde su móvil o a los números de atención al cliente mencionados anteriormente.

En caso de requerir la emisión de facturas electrónicas diríjase a la sección privada de su EROKI Móvil y al ingresar el número de su contrato podrá seleccionar la factura del periodo que necesite.

Quizás se encuentre en el extranjero y necesite comunicarse a España, en este caso si posee un plan prepago, por defecto dispone del roaming internacional activado. Por tanto, estará totalmente conectado cuando lo necesite.

Ahora bien si posee un contrato, comuníquese con los números de Atención al Cliente EROSKI Móvil y confirme la activación de este servicio.

EROSKI Móvil en las Redes Sociales

La sección de ventas de líneas y planes de comunicación de telefonía móvil, no posee perfiles específicos en las redes. Sin embargo, el grupo EROSKI podrá seguirlo a partir de los enlaces sugeridos, en los cuales publican información relacionada con este servicio.

En el mercado de planes de telefonía móvil, EROSKI es una de las empresas que ofrece los que le reportan mayor flexibilidad y economía a los usuarios. Para ampliar detalles, comuníquese con la empresa para obtener mayores datos y valorar sus ofertas.

Atención al Cliente EROSKI Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *