atención al cliente ernst & young

Atención al Cliente Ernst & Young

Ernetst & Young, mejor conocida como EY es una firma de servicios profesionales que presta servicios en diversas partes del mundo, entre los que se pueden mencionar, impuestos, auditoría, finanzas, contabilidad, estudios actuariales, asesoramiento en la gestión de empresas y servicios de cálculos. Por su tamaño, es la décima empresa privada de Estados Unidos, de acuerdo con un informe en la revista Forbes. Asimismo, se le considera una de las comúnmente llamadas “Las Cuatro Grandes”, en compañía de la empresa PricewaterhouseCoopers

Esta compañía maneja operaciones en todo el mundo con varias empresas formando parte de su seno, el cual se le llama EY Globar y se encuentra localizado en Londres. Además se divide en cuatro áreas: Europa, Oriente Medio, India y África; América; Asia y el Pacífico; y Japón. Cada una de ellas estructura sus negocios de forma idéntica y cuentan con un equipo de gestión que es dirigido por un socio gerente que forma parte del Consejo Ejecutivo Mundial.

Esta forma de organizarse tiene como finalidad ofrecer un servicio de atención al cliente Ernetst & Young que atienda eficazmente a sus clientes en cualquier parte del mundo. La participación de la empresa cubre los siguientes servicios: auditoría financiera y servicios de Sostenibilidad y asesoría contable (Assurance Services), asesoramiento de riesgos y cumplimiento del Impuesto empresarial (Tax Services), riesgos (Advisory Services) y sobre conservaciones e inversiones de capital (Transaction Advisory Services).

Número de teléfono de Ernetst & Young

¿Necesitas establecer contacto con el centro de atención al cliente de Ernetst & Young? Disca su número telefónico (+34 915 727 200) correspondiente a la región de España. Por tratarse de un número local el precio de la llamada corresponde a una tarifa normal, no obstante, el precio dependerá de tu operador. Por ejemplo, si llamas desde un número con una tarifa plana a fijos nacionales, no te costará ni in centavo.

En caso de que residas en otro país, lo recomendable es ingresar a la página web de la empresa y  seleccionar tu sitio de localidad, para que el portal te arroje el número que te corresponda, en caso de que lo tenga. Por el contrario, puedes utilizar otras alternativas de contacto.

Recibe E-mails de Ernetst & Young

Para aquellos amantes del correo, el centro de atención al cliente Ernetst & Young habilitó un servicio de notificación de correos electrónicos, totalmente gratuito y habilitado las 24 horas del día. Cabe acotar que para el caso de España no hay alertas de correo electrónico disponibles.

No obstante, puedes tomar el resto de las versiones disponibles: Global, Reino Unido, Estados Unidos y  Canadá en inglés y francés. Para recibir este servicio solo debes pinchar aquí e ingresar datos como tu nombre completo, dirección de e-mail, compañía, país de residencia y cargos profesionales.

 Comunícate con la empresa a través de sus redes

Las redes sociales proporcionadas por el centro de atención al cliente Ernetst & Young son infinitas. En su portal web cuentan con más de 10, organizadas en diversos tópicos. De todas formas, aquí te dejamos las más relevantes para que te mantengas al día sobre los informes, estudios y eventos de reclutamiento de la empresa:

Atención al Cliente Ernst & Young

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *