atencion al cliente eoi escuela de negocios

Atención al Cliente EOI Escuela de Negocios

Se trata de una institución de estudios superiores que se encuentra entre las más importantes de España; como indica su nombre, se especializa en preparar a personas en el área de los negocios, en todos los niveles que esto implica. Por ende, es una institución muy importante que ha contribuido en gran medida con el desarrollo de la economía; si estas interesado en conocer más traemos la atención al cliente EOI Escuela de Negocios.

¿Cómo comenzó EOI Escuela de Negocios?

La historia detrás de la creación de esta importante escuela de negocios es bastante interesante; fue inaugurada exactamente el 12 de julio del año 1955, luego de lograr un acuerdo entre los Ministerio de Educación e Industria de España; gracias a esto, nació la primera escuela de negocios dentro del territorio; acontecimiento tan importante que se encuentra reflejado en el libro “EOI, 50 años de vanguardia” del periodista Pedro A. Muñoz publicado en 2005.

De esta manera, la escuela ya tiene más de 60 años de funcionamiento formando a grandes profesionales; incluso, grandes directores empresariales de la actualidad tuvieron parte de su preparación en las aulas de esta institución. Por ello, no se encuentra en discusión la importancia y el alcance de la EOI Escuela de Negocios en la economía; mucho más ahora que integro en su programa técnicas para el emprendimiento.

Atención al cliente EOI Escuela de Negocios

Muchas personas son creyentes de que el mejor método para salir adelante y lograr una buena posición económica son los negocios; por supuesto, esta creencia no está del todo errada, ya que, esta área es muy movida en cuanto a economía. Por esta razón, una buena lista de personas esperan por entrar a las aulas y estudiar una carrera en esta institución; buscando información a través de la atención al cliente EOI Escuela de Negocios.

Puedes acceder a la atención al cliente EOI Escuela de Negocios a través del número telefónico +34 91 349 56 00; este número sirve para contactarlos dentro y fuera de España, solo es necesario agregar o quitar el prefijo +34 en cada caso. De este modo, al realizar la llamada serás atendido por personal de atención al cliente EOI Escuela de Negocios; quienes se encargan de suministrar toda la información acerca de las carreras, métodos de ingreso y mucho más.

Contacto alternativo

El número telefónico antes expuesto no es el único medio de acceso a la atención al cliente EOI Escuela de Negocios; gracias al emprendimiento de la propia institución y las nuevas tecnologías existen otros iguales o más eficaces. Por supuesto, el principal método alternativo para obtener la atención al cliente EOI Escuela de Negocios es su portal web; donde encontrarás toda la información que necesites en un solo lugar.

De este modo, este portal incluye la información detallada de todas las carreras disponibles dentro de la institución; a su vez, expone información acerca de becas de estudio que facilitan en gran medida en costo e ingreso a la escuela. Por otro lado, también emite las noticias y actualizaciones relevantes acerca de la institución y allegados; desde sus redes sociales también puedes acceder a este tipo de publicaciones y contenido multimedia. Estos son los enlaces de interés con la atención al cliente EOI Escuela de Negocios.

Finalmente, contar con la preparación necesaria para emprender y alcanzar metas hace de este proceso mucho más sencillo; a través de la atención al cliente EOI Escuela de Negocios puedes conocer los recaudos e información necesaria para ingresar. Sin lugar a duda, es una excelente inversión de tiempo, dinero y esfuerzo dentro de una importante institución en España.

Atención al Cliente EOI Escuela de Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *