atención al cliente park güell

Atención al Cliente Entradas Park Güell

atención al cliente park güell

Park Güell es un complejo arquitectónico ubicado en Barcelona. Se trata de un patrimonio histórico y cultural, visitado por turistas nacionales y extranjeros durante todo el año. Su principal atractivo es su innovador estilo arquitectónico a cargo del famoso Antoni Gaudí y financiado por su amigo y empresario Eusebi Güell, quien adquirió el terreno donde fue construido.

Originalmente, el proyecto iniciado en 1900, fue concebido como una urbanización destinada a compradores acaudalados. Sin embargo, con el tiempo y luego de la muerte de su dueño Eusebi Güell, fue vendido al Ayuntamiento y convertido en parque abierto al público en 1926.

Página web de Park Güell

La web oficial del Park Güell, es el enlace mediante el cual podrá conocer los detalles importantes que le ayudarán a planificar su visita. Obtendrá datos de su historia, planos, áreas abiertas al público de forma gratuita, sectores accesibles solo con la compra de boletos, entre otras informaciones relevantes.

Podrá conocer detalles biográficos de los responsables de su creación, sectores que componen el parque, sugerencias sobre los lugares relevantes, acceso al museo, servicios dentro de las instalaciones, así como mapas y unidades de transporte público para llegar.

¿Cómo adquirir las Entradas al Parque?

Desde la web del Park Güell, seleccione el enlace respectivo relacionado con compra de entradas, en el cual le informarán los datos relevantes a considerar, antes de realizar su adquisición.

Por ejemplo, es importante conocer los horarios y tarifas, según las temporadas baja, media y alta, en las cuales estos datos son variables.

En el sitio web le informan, que puede comprar las entradas en las taquillas del parque, en los cajeros automáticos ubicados dentro de sus instalaciones o en las estaciones del metro de Lesseps y Vallcarca L-3.

Pero si lo prefiere, podrá comprarla online, teniendo especial cuidado en seleccionar si se trata de entradas individuales o para grupos organizados, ya que en cada caso el procedimiento es diferente.

Para aclarar dudas y solicitar ayuda en la compra de sus boletos, a continuación le informaremos cómo comunicarse con Atención al Cliente Entradas Park Güell.

Atención al Cliente Entradas Park Güell

Si posee dudas con relación a la compra de las Entradas, horarios de acceso o cualquier otra situación en torno a este tema, podrá solventarlo comunicándose al número telefónico 934091831, en cual es atendido de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00h.

Ahora bien, si lo prefiere podrá comunicarse con Atención al Cliente Entradas Park Güell, por vía de email escribiendo al [email protected], si necesita información general o aclarar dudas.

Si requiere comunicar alguna incidencia durante el proceso de compras de las entradas o necesita hacer consultas sobre grupos organizados, puede dirigir su correo a [email protected].

Ahora bien, si requiere información y reserva para grupos escolares deberá comunicarse con [email protected]. Mientras que para tratar asuntos relacionados con comunicación y prensa, el correo disponible es [email protected]

Park Güell en la Redes Sociales

Descubra el maravilloso escenario del Park Güell, su historia, galerías fotográficas, referencias y temas de interés arquitectónico e histórico del complejo, visitando las redes y enlaces de la web que sugeriremos a continuación.

Si es residente de Barcelona o está preparando sus próximas vacaciones hacia la capital, incluya en su itinerario una visita a este hermoso complejo arquitectónico. Para ello, planifique con anticipación la compra de sus boletos, con ayudad de Atención al Cliente Entradas Park Güell.

Atención al Cliente Entradas Park Güell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *