atención al cliente engie maxigas

Atención al Cliente Engie Maxigas

Engie Maxigas, también conocida como Engie México, es una empresa mexicana distribuidora de gas natural y proveedora de servicios y soluciones energéticas en el país norteamericano. La compañía trabaja desde el año 1997 cuando recibió el permiso de distribución de gas natural, y desde entonces, ha invertido un aproximado de 1,800 millones de dólares en infraestructura.

La marca ofrece sus servicios a hogares, comercios e industrias de México en las regiones de: Jalisco, Querétaro, Estado de México, Puebla, Reynosa, Tampico, Tlaxcala y Matamoros, así como también, brinda sus servicios a más de 410 mil clientes a través de una red de 10 mil kilómetros.

Asimismo, debido a su arduo trabajo social, Engie Maxigas ha recibido reconocimientos en el área de responsabilidad social corporativa, como el Certificado de Calidad Ambiental y Empresa Socialmente Responsable durante 8 años consecutivos.

Comunícate con la atención al cliente Engie Maxigas

La empresa mexicana cuenta con diversos servicios de atención al cliente Engie Maxigas para establecer una comunicación adecuada y segura con todos sus usuarios. Entre los medios de contacto disponibles está su número de teléfono (01 800 000 62 94), que está activo en los horarios de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm.

Del mismo modo, la compañía posee centros de atención al cliente en todas las regiones en donde la marca brinda sus servicios, en donde ayudarán a los consumidores interesados a resolver cualquiera de las necesidades que manifiesten, de forma rápida y personalizada.

Los clientes a su vez, tienen la opción de enviar un mensaje a Engie Maxigas, luego de completar algunos datos que la empresa solicita, de esta forma los usuarios podrán enviar por escrito dudas, sugerencias, comentarios, quejas y reclamos al personal de la compañía.

Engie Maxigas a un click

En Internet, los consumidores podrán encontrar la página web de la marca, en ella pueden hallar información acerca de los servicios en las áreas hogar, comercio e industria. Igualmente desde el portal digital, los clientes tienen la opción de calcular los niveles de energía que consumen al mes en su casa o establecimiento comercial de forma práctica y veloz.

Por otra parte, los usuarios pueden ingresar en el sitio web a su cuenta y realizar distintas funciones como: afiliarse al pago automático, inscribirse al programa factura sin papel, recibir promociones exclusivas, efectuar y dar seguimiento a reportes sobre el servicio, entre otros beneficios.

Al mismo tiempo en la página web, están los detalles y contenidos de los trabajos sociales en los que Engie Maxigas ha participado a lo largo de los años a favor de familias en necesidad y en contra del impacto ambiental que produce este tipo de empresas industriales.

Sigue a Engie Maxigas en las redes sociales

Para obtener más información acerca de la compañía, los consumidores pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndolos en:

Realiza consultas y expresa quejas, sugerencias, opiniones y reclamos a la marca mexicana, a través de sus servicios de atención al cliente Engie Maxigas.

Atención al Cliente Engie Maxigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *