atención al cliente endesa distribución

Atención al cliente Endesa Distribución

Endesa es una compañía española que desarrolla sus actividades en el sector de la energía eléctrica y el gas natural. Su fundación se dio en el año 1944 y aún ahora, 70 años más tarde, siguen siendo pioneros en su área.

Tanto su incursión en el sector gasífero como en el eléctrico se han hecho notar, al igual que su compromiso con España. En la actualidad, Endesa Distribución se mantiene activo en muchas comunidades, y busca satisfacer la mayor cantidad posible de necesidades.

Con esa finalidad fue que nació la nueva iniciativa de la compañía. Dicha idea consistió en la creación de un departamento dedicado a escuchar y resolver las inquietudes de los usuarios. A este servicio lo conocemos hoy bajo el nombre de dirección de atención al cliente Endesa Distribución.

Atención al cliente Endesa Distribución por teléfono

El primer número que te facilitaremos en este artículo es el básico de la dirección de atención al cliente Endesa Distribución. Este servicio tiene un horario común de oficina dentro del cual podrás llamar sin problemas.

El número de teléfono exacto al cual llamar en caso de duda para comunicársela al equipo de atención al cliente Endesa Distribución es el (902 509 600). Al llamar, inmediatamente darás con una red de profesionales determinados a resolver tus inquietudes.

Otros números de la atención al cliente Endesa Distribución

Además, también cuentas con un número alternativo al que llamar si tu consulta tiene que ver con nuevos suministros. Para establecer este contacto con la atención al cliente Endesa Distribuciones solo debes marcar el siguiente número: (902 534 100).

El horario de esta alternativa es sencillo, y va de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 6 pm. Siempre que llames dentro de estos intervalos de tiempo, no dudes de que serás atendido apropiadamente.

Incluso tienes a la mano un teléfono a través del cual puedes denunciar con Endesa Distribución un fraude del que hayas sido testigo o víctima. El número en cuestión es el (800 760 220).

Atención al cliente Endesa Distribución en Cataluña

Podrás utilizar este número si quieres reportar una avería y resides en Cataluña. El teléfono es (800 760 706) y con él entrarás en contacto directo con el departamento de atención al cliente Endesa Distribución en Cataluña.

Atención al cliente Endesa Distribución en Canarias

Si vives en Canarias también puedes colaborar reportando averías. El número de esta zona es el (900 855 885) y también se encuentra monitoreado por el servicio de atención al cliente Endesa Distribución.

Atención al cliente Endesa Distribución en Baleares

Al igual que los anteriores este sistema estará disponible para ti si lo deseas. Lo único que deberás hacer será marcar el (900 849 900) y esperar a que tu llamada sea contestada.

Atención al cliente Endesa Distribución en línea

Para recibir una asistencia similar a la que tendrías llamando a la dirección de atención al cliente Endesa Distribución podrías entrar al apartado de gestiones online. En él podrás pedir información sobre varios trámites, así como también realizar algunos otros.

En caso de que estas opciones aún no sean suficientes también cuentas con la posibilidad de registrarte en su página web. De esta forma podrás tener acceso a la zona privada del portal y, por ende, contarás con más contenido y alternativas a la hora de solicitar información.

Redes sociales de Endesa Distribución

Al hacer este listado de formas de contacto no era posible dejar por fuera las ya tan populares redes sociales. Es por eso que acá abajo nos encargamos de colocar todas las cuentas conocidas de esta empresa. De esta forma, podrás disfrutar de todos los contenidos y comunicados de Endesa apenas los compartan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *