atención al cliente endesa

Atención al Cliente Endesa

Endesa es una compañía española que trabaja en el sector eléctrico y del gas. Un 70% de sus acciones pertenece a la empresa italiana en ENEL. Ofrece servicios de luz, gas y atención al cliente en todo el territorio español ¿Quieres comunicarte con ellos? Permanece con nosotros en este artículo y lo sabrás.

Preguntas frecuentes centro de atención al cliente Endesa

Antes de llamar para preguntar, lo recomendable es ingresar a las preguntas precuentes del portal de atención al cliente Endesa. Dentro de él encontrarás asesoramiento sobre contratación online, facturación, factura electrónica, facturación por horas, contador inteligente, bono social, gestiones online, diccionario de términos técnicos, infoenergía, dni electrónico, entre otras cosas.

Sumado a esto, también podrás conocer un poco más sobre los servicios de la compañía. No obstante, existe la posibilidad de que no encuentres la respuesta a tu incógnita. Si este es tu caso, recurre a otras herramientas de contacto que te proporcionaremos enseguida.

Teléfonos de contacto de atención al cliente Endesa

El centro de atención al cliente Endesa habilita varios números telefónicos para que efectúes tus dudas o inquietudes.  En un principio, puedes llamar al (800 76 09 09) para comunicarte con Endesa Energía, o al (800 76 03 339) para contactar a Endesa Energía XXI. Ambos números son gratuitos y están disponibles en todo momento.

Si te encuentras fuera de España, puedes utilizar el (0034 – 937 061 510) y el  (0034 – 937 061 509) para comunicarte con Endesa Energía y Endesa Energía XXI respectivamente. Las tarifas en estos casos son internacionales, pero son sumamente efectivas en cuanto a informarte se trata. Sin embargo, estos no son los únicos números de contacto que ofrece el centro de atención al cliente Endesa.

Teléfono para averías de luz

Si presentas alguna avería de luz y estás afiliado a esta compañía, accede a este listado para obtener los números de atención al cliente Endesa dedicados a tratar estas incidencias. Todos estos teléfonos son de prefijo 900, por tanto, son de carácter totalmente gratuito. Sumado a esto, están disponibles las 24/7.

Busca tu oficina o tu punto de servicio más cercano

El localizador de oficinas del departamento de atención al cliente Endesa te permite conocer todos los sitios en donde la compañía ofrece sus servicios. Gracias a esta página puedes hallar su dirección, y si está disponible, solicitar cita previa para ahorrarte unos cuantos viajes para hacer una consulta.

Dirección de correo electrónico y formulario

Escribe a la dirección de correo electrónico de atención al cliente Edesa ([email protected]) o utiliza su formulario de contacto. Con cualquiera de las dos podrás acceder al historial de facturas, controlar tus gastos y hacerle seguimiento a tus gestiones. Cabe acotar que lo recomendable es que estés afiliado en el portal, para que sus agentes puedan darte una atención más personalizada.

App y redes sociales

Mantente informado de tus gestiones y ten todo lo de esta compañía al alcance de tu mano descargando su aplicación en tu Smartphone y siguiéndolos en sus perfiles activos:

Atención al Cliente Endesa
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *