Atención al Cliente EMT

telefonos_emt

La EMT es la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y por ello es el propio ayuntamiento de la ciudad el encargado de su gestión. La EMT opera las rutas interurbanas de autobuses que conectan los diferentes puntos de la ciudad.

Contactar con la EMT es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su correo electrónico. Seguidamente, te ofrecemos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 914068810. En este teléfono podrás informarte en detalle sobre todos los aspectos de los autobuses y las rutas de transporte urbanos de la EMT. Serás atendido de 7:00 a 21:00 horas. Al margen de la atención telefónica, también podrás comunicarte con el centro de asistencia al ciudadano de la EMT por medio de este email: [email protected]
  • Formularios de contacto. Además, aquellos usuarios que deseen tramitar una reclamación o queja, o enviar a la EMT sus sugerencias o comentarios sobre los servicios de transporte ofrecidos, pueden igualmente hacer uso de los diferentes formulario de contacto de su sitio web.
  • Recursos online. Finalmente, en el sitio web de la EMT también te será posible encontrar información de interés, como las tarifas o el plano urbano.
Atención al Cliente EMT

1 thought on “Atención al Cliente EMT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *