atención al cliente embajada de marruecos en españa

Atención al Cliente Embajada de Marruecos en España

La Embajada de Marruecos en España, es la máxima representación diplomática en el territorio nacional. Las atribuciones de este Despacho, están asociadas con salvaguardar los derechos e intereses del país representado, ante la nación europea.

Así mismo, son garantes de fomentar y fortalecer acuerdos y convenios bilaterales que consoliden el desarrollo de beneficios comerciales, financieros y sociales entre ambas naciones.

La embajada además, es la máxima autoridad de la cual dependen las oficinas consulares responsables de la atención directa y representación de los ciudadanos marroquíes que habitan en España.

Marruecos, datos relevantes

El reino de Marruecos, es un país soberano, ubicado al norte de África, su capital es Rabat. Comparte fronteras con España, Argelia, el Sahara Occidental y Mauritania. Se encuentran separados del continente europeo por el Estrecho de Gibraltar. Su Rey es Mohamed VI y el Jefe de Gobierno es Saadeddine Othmani.

El gentilicio del país es marroquí, como deben ser denominados los naturales de esta nación. Hablan árabe, marroquí, francés, español, entre otros dialectos. Su moneda es el dírham marroquí. Su religión oficial es el islam, no obstante, existe liberta de culto.

Poseen antecedentes históricos de interesante contenido, una cultura milenaria y exuberantes atractivos turísticos que atraen visitantes de Europa y el mundo durante todo el año.

Justamente, una de sus fortalezas económicas es el turismo, principalmente en Marrakech. Además, poseen una fuerte actividad industrial y estadísticas crecientes en el ramo agrícola.

Página web de la Embajada de Marruecos en España

Visitando la página web de la Embajada de Marruecos en España, es posible explorar las diferentes secciones donde identifican a sus autoridades diplomáticas, encabezadas por el Embajador Mohamed Fadel Banyaich.

Podrá conocer a través de sus noticias, los principales convenios y asociaciones bilaterales, así como agendas de eventos propiciados por el Despacho en España.

De igual manera, en sus publicaciones ponen en relieve las ventajas y fortalezas que ofrece la economía de Marruecos y su entorno, para estimular las inversiones y negocios de capital español y europeo, en su territorio.

Igual relevancia ofrecen con los temas de atracción hacia el turismo, como uno de los aspectos de mutuo beneficio entre ambos países.

Atención al Cliente Embajada de Marruecos en España

La embajada de Marruecos en España está ubicada en Calle Serrano, 179, 28002, Madrid. Sus números telefónicos de contacto son 915631090 y fax 915617887. Además, es factible enviarles un email a [email protected].

Considerando las facultades, atribuciones y protocolos de esta instancia diplomática, sus canales de Atención al Cliente Embajada de Marruecos en España, están disponibles a los fines de establecer visitas oficiales, de todo tipo. Por ejemplo, a representantes de la prensa nacional, comisiones empresariales o financieras, que puedan tener algún interés formal en suscribir asociaciones con el país representado.

Igualmente si es un ciudadano marroquí, que amerite atención o defensa de sus intereses y derechos ciudadanos, podrá asistir a esta instancia, si luego de haber superado los trámites o gestiones consulares, considera que debe elevar sus planteamientos a la autoridad diplomática de la embajada.

Embajada de Marruecos en las Redes Sociales

Este despacho diplomático no posee perfiles registrados en las redes sociales. Sin embargo, en su página web poseen secciones de noticias y publicaciones referidas a temas de interés social, cultural, turístico que pueden ser explorados por los usuarios del portal.

Si posee motivos para establecer contacto con la dependencia diplomática, sus canales de Atención al Cliente Embajada de Marruecos en España, están disponibles a todo aquel ciudadano, que necesite comunicarse con esta instancia. Según sus requerimientos, será orientado para obtener la adecuada solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *