atención al cliente emasagra

Atención al Cliente Emasagra

Confiar que al beber agua del grifo estás consumiendo agua de calidad no puede ser más seguro que con Emasagra. Emasagra es la empresa de aguas de Granada y se ha destacado por proporcionar el alimento más vigilado del mundo, además de  haber sido reconocida nacional e internacionalmente en su sector.

Anualmente la Suez Environment convoca a la competencia de innovaciones mundiales de gestión del ciclo integral del agua y Emasagra ha sido galardonada con estos “Trophées Innovation”. Añadidos a estos, tiene Premios IWA por la “International Water Association” 2001, 2004 y 2008, Premio Prever 2010 y Premio Ideal de Granada a la mejor Página Web.

Una gestión de atención al cliente Emasagra de total calidad

Son 502.335 habitantes que gracias a Emasagra gozan de un sistema integral para el consumo del agua. Son 15 municipios del área metropolitana de Granada los que reciben abastecimiento por parte de Emasagra. Captar, potabilizar y distribuir a la localidad con agua de calidad es su día a día, al igual que depurar y sanear las aguas residuales.

Para lograr a un cliente satisfecho y la confianza por parte de todos los organismos en su gestión se basan en fundamentos básicos del sistema de Gestión de Calidad y Gestión ambiental. Investigación y revisión constante que garantice la gestión eficaz y eficiente de los procesos y el logro de que todos sus empleados se muevan juntos hacia un mismo objetivo: respetar el medio ambiente y satisfacer al cliente.

Vías de atención al cliente Emasagra

Tienen disponibles teleoperadores para la atención al cliente Emasagra por el teléfono 900 242 220 en horario de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21 horas, por allí podrás hacer consultas y todas las gestiones de una manera cómoda y segura exceptuando tres trámites.

Si quieres darte de baja debe ser vía fax o presencial para acreditar la identidad, igualmente las bonificaciones y para la solicitud de acometidas debe irse en persona y presentarse en el departamento de acometidas. Para hacer cita previa y realizar esos trámites presenciales, ingresa en cita previa Emasagra y se te asignará un día y hora. La oficina atiende de lunes a viernes entre 9 y 14 si es invierno y desde las 9 hasta las 13 horas si es verano.

Para reportar averías, el número disponible las 24 horas del día es el 900 444 342, tomarán nota de la incidencia y se te indicará el tiempo aproximado de solución. Si prefieres vía escrita, puedes hacerlo llenando el formulario de contacto.

Emasagra, de igual manera insta a sus clientes a colaborar y denunciar cualquier manipulación indebida en el servicio de suministro de agua sea una toma fraudulenta de agua o manipulación del contador. Esa colaboración la piden de manera anónima, a través de notificación – fraude Emasagra.

Emasagra y las redes sociales

La empresa de Aguas de Granada utiliza la red social

Toda la empresa y su área metropolitana utilizan como canal de comunicación y atención al cliente a esta red, de igual manera puedes acceder a su oficina virtual y tramitar olvidándote de las colas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *