atención al cliente el tenedor

Atención al Cliente El Tenedor

El Tenedor (también conocido como ElTenedor) es un sitio web administrado por la empresa TripAdvisor. Dicha página web publica información y reseñas sobre restaurantes de diferentes partes del mundo. La sede de ElTenedor se encuentra ubicada en Francia.

Historia del sitio web

El Tenedor comenzó su actividad en la web, en el año 2007. La página primeramente, se dedicaba a la elaboración de reseñas sobre establecimientos de comida y restaurantes. Desde ahí, El Tenedor comenzó a ganar suscriptores y con ello aumentó su popularidad.

Durante su trayectoria, el sitio fue organizando un nuevo esquema, implementando otros servicios de información, promoviendo también algunos restaurantes asociados. Desde el 2014, El Tenedor forma parte de TripAdvisor, quien administra sus operaciones actualmente, en Europa.

Interfaz y reservaciones

ElTenedor se especializa en la promoción y difusión de restaurantes en diferentes ciudades de Europa. Básicamente es una guía gastronómica, en donde sus usuarios pueden conseguir precios, opiniones y menús de restaurantes en la comunidad Española.

La interfaz dentro de la página web de El Tenedor, permite fácilmente (con un par de clics) obtener información y servicios de establecimientos de comida. El software promueve los servicios de reservación y entrega a domicilio de diferentes restaurantes.

El sistema está diseñado para resaltar las opciones más destacadas de restaurantes en la ciudad, compartiendo la actividad y la gastronomía de dichos sitios dentro de la comunidad Europea.

Si usted es un suscriptor de El Tenedor, puede encontrar la opción perfecta para comer. Si desea reservar en algún restaurante, solo debe buscar a través de la página las opciones disponibles cercanas a su localidad.

Una vez hecha su elección, puede reservar cómoda y rápidamente en el restaurante escogido. Solo queda dirigirse al establecimiento y buscar en el menú, el platillo de su preferencia. Cabe resaltar que, ElTenedor pone a su disposición miles de ofertas en la cuenta de su consumo.

El Tenedor vía telefónica

Si desea aclarar cualquier duda acerca de esta página web, y solicitar información de algunos restaurantes, puede llamar desde cualquier punto de España a este número de atención al cliente El Tenedor: 93 179 05 38.

Recuerde que este servicio de atención al cliente El Tenedor, está disponible para su llamada en el siguiente horario: de lunes a domingo, de 9.00 a 22.00 horas.

Puntos de contacto online

Como ya sabemos, El Tenedor posee toda la información de sus actividades, en la página web. Si desea contactar con el sitio, puede enviar alguna petición o sugerencia a su dirección de correo electrónico, disponible también para la atención al cliente El Tenedor.

Igualmente puede interactuar con otros usuarios, que hayan requerido los servicios de esta página, en las redes sociales.  A continuación le dejamos todos estos enlaces de ElTenedor en la web:

Actualmente, ElTenedor es una de las páginas de referencia gastronómica más destacadas en el continente europeo. Sus servicios se encuentran disponibles en más de 120 países, incluyendo a España, Suiza y Dinamarca.

Atención al Cliente El Tenedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *