atención al cliente el corte inglés

Atención al Cliente El Corte Inglés

El Corte Inglés es una compañía española con formato de gran almacén que se ha dedicado a la industria de los textiles desde su fundación el 28 de junio de 1940. Actualmente, su gama se ha ampliado, por lo que sus productos ahora también incluyen artefactos de decoración y otras índoles, además de prendas de vestir.

Incluso, con los años esta empresa ha logrado consolidarse también como pequeña, mediana y gran distribuidora de productos. Es por ello, por lo que el mercado les ha permitido expandirse de la forma en que lo han hecho.

Si quieres obtener información sobre los productos que se encuentran en sus más de 80 centros en España, este es el artículo para ti. En las siguientes líneas desglosaremos varias opciones de contacto que tienen una misma finalidad, mantente bien informado.

Atención al cliente El Corte Inglés para información general

Si tus dudas se refieren a los productos distribuidos por la empresa, calidad de los mismos u horarios y ubicación de sus sedes, aquí te daremos el número al cual debes llamar. El servicio de atención al cliente El Corte Inglés te atenderá si marcas el (901 122 122).

Su horario para atención general irá de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. En caso de que no puedas durante esos días, también puedes intentar los domingos desde las 10 am hasta las 9 pm.

Además, también tendrás la opción de contactarte con ellos por el correo electrónico ([email protected].). En cualquiera de los casos puedes contar con que recibirás la mejor atención por parte del equipo de atención al cliente El Corte Inglés.

Atención al cliente El Corte Inglés para comercios electrónicos

Por otro lado, cuando la información que requieras se refiera específicamente al funcionamiento y adquisición de productos en sus comercios electrónicos, esta es la sección que necesitas. Cabe destacar que esta parte de su servicio estará a tu disposición los 365 días del año a la hora que necesites.

El número de este equipo de atención al cliente para comercios electrónicos es el (900 373 111). Además, también puedes intentar comunicarte a través de esta dirección electrónica: ([email protected].).

Atención al cliente El Corte Inglés

Por último, para comunicarte con el equipo de atención al cliente El Corte Inglés puedes enviar un email a su correo particular ([email protected]). Lo único que deberás hacer será especificar tu duda y dirigirlo al D. Enrique Estebaran Sánchez.

Atención al cliente El Corte Inglés para pedidos

En caso de que desees adquirir algún producto de El Corte Inglés podrás llamar al (902 22 44 11) para concertar tu pedido. Al hacer esto, podrás ver de primera mano al equipo de la atención al cliente El Corte Inglés en acción para recibir tu orden y cumplirla lo más rápido posible.

El Corte Inglés online

Por último, también puedes utilizar el buscador de tiendas online para conocer la ubicación de tus sedes más cercanas. Además, tienes la oportunidad de ingresar a su sección de sugerencias y reclamaciones para hacerle saber tu opinión al equipo de atención al cliente El Corte Inglés.

Para cerrar con broche de oro, debajo te colocamos los enlaces de todas las redes sociales de la empresa. De esta forma podrás conocer sus productos, informarte sobre sus novedades y consultar sus ofertas cada vez que quieras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *