Atención al Cliente Einhell

telefonos_einhell

Einhell es un fabricante, nacido en Alemania, de herramientas para el bricolaje y el jardín. En su catálogo encontrarás una amplia variedad de artículos, desde motosierras hasta cortacéspedes, lijas, taladros de todo tipo, fresadoras y más.

Contactar con Einhell es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su red de asistencia. Seguidamente te mostramos los detalles para ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 917294888. En este teléfono podrás informarte en mayor detalle sobre los artículos del catálogo de Einhell, en caso de dudas sobre las características de alguna de sus herramientas. De igual modo, este número será tu salvación si necesitas comunicarte con la empresa para resolver alguna incidencia con el funcionamiento de tu herramienta recién comprada. Al margen de la atención telefónica, también puedes utilizar su formulario de contacto para el envío de dudas.
  • Número de Servicio Técnico: 902999065. En este teléfono podrás comunicarte con el servicio Redservice si lo contraste junto con la compra de tu herramienta y necesitas hacer uso del mismo. En cambio, si careces de esta asistencia, deberás contactar con tu centro técnico Einhell más cercano. Para ello, puedes conocer tanto la ubicación como los teléfonos de contacto como las direcciones de los talles abiertos en tu provincia y donde podrán reparar tu herramienta.
Atención al Cliente Einhell

2 thoughts on “Atención al Cliente Einhell”

  1. Hola, me pueden ayudar, necesito saber, por q me cierran mi cuenta, si es una pagina de entretenimientos, me piden el numero de movil no me lo reconoce, oh eliminen mi perfil por completo

  2. Hola, me pueden ayudar, necesito saber, por q me cierran mi cuenta, si es una pagina de entretenimientos, me piden el numero de movil no me lo reconoce, oh eliminen mi perfil por completo agradeceria su pronta intervencion ya que duran mucho por resolver y ahora que debo colocar mi numero de movil lo coloco y me dice que es un ERROR y asi no puedo ingresar al menos para ver que sucede en esa pagina………… Y TAMPOCO DAN SOLUCION A LOS PROBLEA POR FAVOR AGRADECERI SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE O ELIMINEN MI CUENTA PORQUE TENGO IMAGENES Y DATOS PERSONALES EN LA CUAL ME LA PUEDEN ROBAR PORQUE NO ME ASEGURAN NADA DE CONFIABILIDAD Y MAS CON ESTO DE VERIFICACION DE CUENTA NUMERO Y QUE HAY QUE ASOCIAR AL FACEBOOK Y DEMAS COSAS QUE UNO TIENE MEJOR NO JHACER NADA DE ESAS COSAS.
    AGRADECERIA DE ANTEMANO POR FAVOR O VERIFICAN NUMERO PARA YO INGRESAR Y ELIMINAR MI CUENTA O LO HACEN USTEDES DESDE SU PLATAFORMA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *