atención al cliente egyptair

Atención al Cliente Egyptair

Egyptair es una aerolínea que se encarga de brindarles a los usuarios, los boletos y los aviones de mejor rendimiento del país, de esta manera pueden llegar a los destinos que deseen cuando lo requieran, y en el menor tiempo posible. Esta compañía lleva más de 80 años en servicio, por lo que es una de las aerolíneas con mayor experiencia.

Desde hace 10 años, esta empresa tiene más rutas y mayores destinos gracias a su unión con Star Allience, la compañía que se encarga de gestionar todos los vuelos de todas las aerolíneas que se encuentren en funcionamiento alrededor del mundo.

Atención al Cliente Egyptair: Aeropuertos

En los aeropuertos puedes encontrar los espacios de esta compañía, en España cuentan con uno en Barcelona y otro ubicado en Madrid, donde puedes adquirir todos los boletos que desees con el fin de hacer un viaje a las rutas y destinos que tienen disponible, de esta manera puedes disfrutar de otros países, y culturas.

La sede principal de esta compañía se encuentra en Egipto, siendo una de las aerolíneas que poseen una sede en este lugar, por lo cual tienen una mayor ruta comercial y los destinos más exóticos que puedes visitar de ser requerido. En esta compañía puedes reservar un hotel en tu destino así como también alquilar un coche cuando sea necesario.

Atención al Cliente Egyptair: Contacto

Para comunicarte con la empresa, puedes solicitar información mediante los teléfonos que tienen disponibles en las oficinas de los aeropuertos de España, en caso de que desees comunicarte con la que se encuentra ubicada en Madrid, puedes llamar al: 915 411 787, por el contrario si te encuentras en Barcelona y deseas información acerca de los vuelos debes marcar al: 933 702 788.

Podrás ser atendido por un operador disponible de lunes a viernes desde las 9:30 horas hasta las 17:30 horas aproximadamente, dependiendo de la oficina a la que te comuniques. En caso de que desees confirmar la reserva de tus boletos puedes llamar al: 915 488 645.

Si deseas hacer un comentario o reclamo tienen disponible el correo electrónico: [email protected], o mediante el formulario que tienen a la disposición de los viajeros en cada uno de los aviones. En caso de que necesites mayor información acerca de la compañía, las rutas y las tarifas que tienes que pagar por los boletos, puedes enviarles un mensaje al correo electrónico: [email protected].

Redes Sociales

En las redes sociales, puedes conocer todas las ofertas y novedades que tienen disponible para los usuarios en esta compañía, de esta manera podrás encontrar los precios correspondientes a los boletos y todos los destinos que colocan a tu disposición.

Puedes seguirlos en:

En esta empresa, tienen disponible la mejor Atención al Cliente Egyptair, con el fin de brindarles a todos los viajeros la mayor cantidad de beneficios y los destinos más variados que se encuentren en las rutas de esta empresa, sin necesidad de hacer muchos trasbordos.

Atención al Cliente Egyptair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *