atención al cliente efe

Atención al Cliente Efe

La Agencia Efe es una empresa que se encarga de llevar a los usuarios las últimas noticias. Tienen más de 70 años de experiencia, con el fin de que los clientes puedan estar enterados de todas las novedades que ocurren alrededor de España, de esta manera podrán estar seguros acerca de los sucesos del día, de una manera sencilla y rápida.

En esta compañía, cuentan con varios segmentos a los que puedes acceder ya sean reportajes, deportes, cultura, política, entre otros, los cuales permiten a los usuarios conocer más de la empresa y del trabajo que llevan a cabo desde su fundación en 1939.

Atención al Cliente Efe: Noticias en línea

Todas las novedades de las que desees enterarte, puedes encontrarlas en la página oficial de la Agencia Efe, con el fin de estar actualizado y enterado de todos los sucesos del día que le interesen a cada uno de los usuarios. Podrás compartir las noticias en las redes sociales, de esta manera puedes hacer llegar la información a aquellas personas que lo necesiten.

Si lo deseas puedes organizar eventos con ayuda de esta agencia, de esta manera podrás hacer llegar todas las novedades y todos los reportajes que desees por una de las mejores redes de comunicación. De igual modo, puedes enterarte de todos los foros que realicen con el fin de llevar mayor información a las localidades, y con esto mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Las noticias que necesitas, se encuentran en línea con el fin de que puedas encontrar todas las novedades que sucedan en el ámbito de tu preferencia, sin tener que solicitar un periódico diario, ya que en la página oficial puedes ver las actualizaciones diarias.

Atención al Cliente Efe: Contacto

Si deseas contactar con la empresa, puedes llamar al: 913 467 173, un número gratuito que corresponde a la oficina de Atención al Cliente Efe, al igual que el: 902 222 392, sin embargo este número es de tarificación especial, por lo que deberás pagar una cuota adicional por cada llamada que realices por este teléfono.

Por otro lado, puedes enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected], donde podrás hacer llegar todos los comentarios que tengas de la compañía, así como también los reclamos, sugerencias y preguntas, de esta manera podrás obtener mayor información acerca de todos los servicios que brinda la empresa para cada uno de los usuarios.

Redes Sociales

En las redes sociales, cuentan con mayor información acerca de todas las novedades que ocurren alrededor de España y del mundo, de esta manera podrás estar atento de una manera sencilla sin tener que perder mucho tiempo, así puedes llevar las noticias a donde sea que te encuentres.

Síguelos en:

Todas las novedades en los ámbitos que te interesen, los puedes encontrar gracias a una de las mejores agencias de periodismo, así como también estar enterado de las noticias y sucesos que ocurren en tu localidad. En la Agencia Efe, tienen un segmento para cada uno de los usuarios.

Atención al Cliente Efe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *