atención al cliente edp energía

Atención al Cliente EDP Energía

EDP Energía es el nombre de una de las principales operadoras de diferentes fuentes de energía en España y líder mundial en compañías de energía. La empresa se encarga básicamente en la producción, generación, distribución y comercialización de energía a través de electricidad, gas y otros servicios.

En España, la operadora destaca por ser el cuarto productor y distribuidor de electricidad y el segundo operador de gas natural del país, con sus instalaciones principales ubicadas en Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco.

A su vez, la compañía supera los 10 mil GWh obtenidos en sus sedes de producción de energía eléctrica, al tener una potencia instalada que es cercana a los 4 mil MW, cuando está en régimen ordinario, y más de 2 mil MW, cuando se encuentra en régimen especial.

Conoce los servicios de atención al cliente EDP Energía

La empresa cuenta con diferentes vías de contacto para ofrecer un servicio de atención al cliente EDP Energía efectivo, de esta forma, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de consulta desde la comodidad de sus hogares.

Uno de los medios de comunicación disponibles, es su número de teléfono (90 090 70 00), que se encuentra activo las 24 horas del día, los 7 días a la semana para todas las personas interesadas en hacer algún tipo de pregunta o expresar quejas, sugerencias, comentarios u opiniones.

Del mismo modo, los consumidores tienen la oportunidad de optar por contactar a la  operadora por medio de su servicio “Zona EDP”, que consisten en unas máquinas ubicadas en diferentes ciudades de España, con las que los clientes podrán consultar sus puntos, canjear sus puntos por regalos, solicitar y pagar facturas, aportar lecturas, realizar consultas, entre otras funciones. Para más información acerca de la “Zona EDP”, haga clic aquí.

EDP Energía en la web

En Internet, los usuarios podrán hallar información detallada con relación a los servicios que brinda la compañía, a través de su página web oficial, en ella tendrán la posibilidad de escoger entre las secciones: hogares, negocios, empresas y grandes clientes, para navegar de una manera más veloz y eficaz por el portal digital.

De igual forma, los internautas pueden realizar algunos cálculos en el sitio web, al darle clic a la sección “Tu asesor”, tendrán acceso a contabilizar cuánta potencia necesitan y cuál es la mejor oferta que pueden obtener de los servicios de la empresa.

En un mismo sentido, la página web posee contenidos referentes a la Fundación EDP, en donde los visitantes podrán conocer las iniciativas de la asociación (educación e investigación, cultura, ambiente, social), así como también, las noticias de sus acciones y las formas de contacto que tienen.

EDP Energía en las redes sociales

Los consumidores  que necesiten información a tiempo real de la operadora, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Realiza preguntas y manifiesta quejas, sugerencias y comentarios a la compañía de energía, por medio de su atención al cliente EDP Energía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *