atención al cliente editex

Atención al Cliente Editex

Editex es una empresa editorial que produce libros de texto y materiales didácticos, para el uso de la educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos. La compañía a su vez, cuenta con formatos digitales, que busca como finalidad maximizar la lectura y estudio de los estudiantes.

La marca destaca por poseer una larga trayectoria y experiencia, por lo que sus productos finales se caracterizan por ser de calidad, innovadores y avanzados. Asimismo, con la intención de ofrecer a los profesores y alumnos todas las herramientas para incentivar el flujo del estudio dentro de las aulas de clases, constantemente la editorial realiza ajustes y actualizaciones de los contenidos y soportes.

En un mismo sentido, Editex pone en funcionamiento en la fabricación de sus productos, controles de gestión en los procesos de edición, que provocó que obtuviese un certificado en el Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental.

Vías de contacto de atención al cliente Editex

La editorial dispone de diversas vías de contacto para ofrecer un servicio de atención al cliente Editex de calidad a todos sus usuarios, una de ellas, es la dirección de su correo electrónico: ([email protected]), con la que podrán enviar por escrito cualquier consulta que apetezcan.

De igual forma, los consumidores tienen la oportunidad de comunicarse con el personal de la empresa, al realizar una llamada al siguiente número de teléfono: (91 799 20 40), así como también, pueden optar por contactar a la compañía a través de su FAX: (91 715 04 44), si los clientes lo prefieren.

Del mismo modo, la marca comparte la dirección de su sede principal: (Vía Dos Castillas, 33 Complejo Empresarial Ática 7 Edificio 3 – Planta 3. ª – Oficina B 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid), para los usuarios que deseen dirigirse personalmente a las oficinas de Editex o quieren enviar correspondencia.

Visita a Editex en la web

En Internet, los consumidores pueden hallar información detallada y a profundidad de la editorial, al ingresar a su página web oficial, en donde podrán escoger entre las secciones: ESO, bachillerato, FP básica, ciclos formativos, pruebas de acceso, educación adultos, LIJ y cuadernos; para que puedan navegar de una manera más rápida y eficaz por el portal digital.

Igualmente, en el sitio web los visitantes pueden buscar el libro que deseen, solo deben escribir el ISBN, el título, el curso y la asignatura, y la página web se encargará de encontrar el material solicitado, así como también, los clientes pueden chequear en el portal digital, novedades y catálogos de los contenidos que produce la compañía.

Editex en tu dispositivo móvil

Otro medio que tienen los usuarios para contactar a Editex o recibir información a tiempo real con relación a ella, es unirse a su comunidad interactiva en Twitter, con solo seguirlos en su cuenta oficial:

Así como también pueden los consumidores descargar su aplicación en un dispositivo móvil que posea Google Play y disfrutar de los beneficios que tiene la app para ofrecer.

Realiza cualquier tipo de consulta o expresa quejas, sugerencias, comentarios y opiniones con relación a la editorial, contactando sus servicios de atención al cliente Editex.

Atención al Cliente Editex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *