atención al cliente ecocentro

Atención al Cliente Ecocentro

Si quieres llevar una vida saludable en la comida y en muchas otras áreas de tu vida, entonces Ecocentro es el lugar indicado para ti pues desde 1993 es pionero en dedicar un espacio en el país al cuidado de la vida natural y del planeta. Podrás encontrar restaurantes, tiendas de alimentación natural y ecológica así como una librería y tiendas de cosméticos.

Es el primer sitio en el país y uno de los pocos en el mundo que le permite estas facilidades al usuario, además de ofrecer talleres y cursos en el lugar que ayudan a que las personas lleven un estilo de vida natural y ecológico. Para obtener más información con respecto a Ecocentro y sus servicios ingresa en su página web y adéntrate en este mundo natural.

Si después de leer la información su página web necesitas conocer más sobre esta manera de vivir o quieres resolver dudas entonces Atención al Cliente Ecocentro te ayudará a solventar estos casos. Asimismo, si tuviste algún inconveniente o tienes algún reclamo que hacer puedes comunicarte con ellos.

Comunícate vía telefónica con Atención al Cliente Ecocentro

Ante alguna duda no hay nada mejor que tener la solución de forma inmediata y personalizada y esto lo lograrás si te comunicas con Atención al Cliente a través del siguiente número telefónico: 915 535 502 / 690 334 737. Llámalos no solo para solucionar tus dudas sino también para solventar inconvenientes que hayas tenido o reclamos que tengas que hacer. De igual forma, escucharán tus sugerencias muy atentamente.

Envía un correo electrónico o llena el formulario de contacto

Tendrás a tu disposición su correo electrónico para comunicarte con Atención al Cliente Ecocentro en caso de dudas con respecto al sitio y los servicios que ofrezcan o en caso de algún inconveniente o reclamo con el sitio y sus servicios. Escribe a la siguiente dirección: [email protected].

También podrás ingresar aquí para llenar el formulario de contacto que te permitirá, al igual que el correo electrónico, explicarles tus inconvenientes o reclamos y pedir la solvencia de tus dudas así como explicarles tus sugerencias para que ellos mejoren en ciertos aspectos que tú creas que ellos deban mejorar.

Sea cual sea el método de contacto que escojas, sea el formulario o el correo electrónico, la respuesta te llegará en un breve periodo de tiempo y la respuesta será vía correo electrónico. Atención al Cliente Ecocentro agradecerá que te hayas puesto en contacto con ellos en cualquier eventualidad.

Visita el lugar

Para salir de dudas a veces solo necesitamos visitar el lugar y en caso de quedar con más dudas entonces Atención al Cliente Ecocentro te estará esperando en sus oficinas, ubicadas allí mismo, para solventar cualquier inconveniente que hayas tenido. Aquí te dejamos la dirección para que acudas a él: C/ Esquilache 2-12, 28003 Madrid.

Ecocentro cuenta con redes sociales

Ecocentro también tiene a tu disposición las redes sociales, las cuales puedes visitar para conocer más el sitio, obtener información sobre los diversos cursos, talleres, eventos o promociones que tendrás y consultar tus dudas al respecto pues Atención al Cliente Ecocentro está muy al pendiente de las cuentas. Déjales tus mensajes en:

Vive una vida saludable y ecológica en este centro único en el país y perfecto para esto. No dejes que las dudas te aparten de este estilo de vida y consúltalas a Atención al Cliente Ecocentro, ellos estarán esperan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *