atención al cliente ea

Atención al Cliente EA

EA, corresponde a las siglas de la compa√Ī√≠a Electronic Arts, la cual es la encargada de crear videojuegos, los que pueden ser basados en las √ļltimas pel√≠culas que han sido estrenadas, fantas√≠a, deportes y batallas, que llevan a los jugadores a nuevas historias y paisajes conforme avanza la historia.

Los juegos de EA, pueden tener distintas modalidades, las cuales pueden variar dependiendo de si es un jugador o multijugadores, de esta manera entre m√°s participen m√°s objetivos pueden lograr ya sean del mismo equipo o se encuentren en equipos contrarios, pueden encontrar premios que se encuentran dentro de la historia.

Atención al Cliente EA: Tiendas

En las mayores tiendas de videojuegos, puedes adquirir los discos dentro del establecimiento, puedes solicitar al vendedor algunos de los que te llamen más la atención, de esta manera podrás disfrutar de todos los escenarios y aventuras que te traen. En cada uno de los juegos, puedes crear un avatar o disfrutar de las batallas o crear una vida virtual.

Las tiendas son los medios por los cuales puedes obtener los juegos, que puedes colocar en tu dispositivo o instalarlo en la laptop en que estén disponibles, del mismo modo puedes adquirirlos en línea e instalarlos en el dispositivo que utilices.

En la plataforma virtual, puedes encontrar todos los juegos que desees adquirir y podrás suscribirte en su página web oficial, para recibir las novedades que estén a punto de sacar, de este modo podrás estar enterado de todas las noticias.

Atención al Cliente EA: Ayuda

En caso de que necesites información acerca de la empresa y sus productos, puedes acceder a la página: https://help.ea.com/es/, donde puedes encontrar todos los formularios en línea que tienen los distintos artículos con el fin de ayudarte a solucionar cualquiera de los problemas. Por otro lado, puedes encontrar las distintas opciones para tu cuenta, así puedes gestionar todos los movimientos que realices.

En caso de que desees puedes canjear c√≥digos, cambiar contrase√Īa y usuario o incluso revisar los pedidos que hayas realizado y conocer el estado en el que se encuentra, de esta manera puedes estar enterado de todas las actividades que realices y las compras que hagas.

En esta empresa, tienen uno de los servicios de Atención al Cliente EA que generan mayor información, ya que al conocer los problemas que presentan los videojuegos puedes solucionarlo en el menor tiempo posible.

Redes Sociales

En las redes sociales, puedes encontrar toda la información y novedades que tengan disponible acerca de la empresa y los juegos que están a la venta, con el fin de ofrecerles la mayor calidad en los productos y darles una mejor experiencia en todos los videojuegos que adquieran los usuarios.

Puedes seguirlos en:

En EA, tienen una gran variedad de videojuegos que se adaptan a todas las edades y aficiones, con el fin de brindarle una experiencia divertida y emocionante a cada uno de los usuarios, de esta manera pueden pasar un momento agradable con sus amigos o de relajo en su habitación.

Atención al Cliente EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *