atención al cliente dunlop

Atención al Cliente Dunlop

Dunlop es una gran empresa dedicada a la fabricación de neumáticos de alta calidad. La empresa fue fundada en 1888 por el escocés John Boyd Dunlop. Desde sus inicios, el objetivo fue garantizar una mejor experiencia al conducir coches o motos. Con el pasar de los años y tras alianzas globales, hoy por hoy Dunlop de Europa forma parte del mayor generador de neumáticos en el mundo.

Con más de 125 años de experiencia, Dunlop sigue destacándose por el uso de alta tecnología e innovación. Para todos los conductores exigentes, Dunlop les garantiza un alto y ultra alto rendimiento tras el volante. No podía entonces faltar un departamento de Atención al Cliente Dunlop comprometido con su gente.

Incluso el reconocimiento y la gloria ha estado al lado de Dunlop. La marca ha llegado a ocupar el primer lugar como proveedor de neumáticos con un importante número de victorias en las 24 horas de Le Mans. Entre sus novedades destaca un neumático especial que se adhiere a las carreteras mojadas. Igualmente el que mantiene al carro en circulación luego de un reventón.

Atención al Cliente Dunlop

Específicamente para establecer conexión con Atención al Cliente Dunlop, la empresa dispone del número telefónico 917 461 840. Esta llamada podría ser gratis si la realiza desde un teléfono fijo que cuente con el servicio de tarifa plana para llamadas nacionales. De lo contrario implicará un coste bastante accesible.

A través de esta vía se puede conocer la funcionalidad y características de cada neumático. El horario de atención es de lunes a viernes igual al comercial. También es posible enviar un fax a través del 913 291 015.

Contacto a través de la web

Neumáticos Dunlop cuenta con su página web. Resulta una excelente opción para revisar en detalle cada neumático ofrecido por la empresa. Los mismos están divididos por categoría y por tipo de vehículo para mayor facilidad.

Sin embargo, cabe destacar que desde la página no existe otro mecanismo de conexión con Atención al Cliente Dunlop. De hecho una de las recomendaciones hechas por la empresa desde la sección “contacto” es utilizar los buscadores presentes en la página. En especial el dedicado a encontrar distribuidores de neumáticos Dunlop.

Está claro que en cada tienda de distribución existe un personal cualificado para ofrecer la asesoría e información requerida por el cliente. Además está el buscador de neumáticos para encontrar aquel que se adapte de mejor manera al vehículo y presupuesto del cliente.

Entre la información de utilidad que ofrece Dunlop destacan consejos para la compra de neumáticos. De tal manera que antes de tomar la decisión final, la página cuenta con la información necesaria para garantizar la adquisición correcta.

Dunlop disponible en las redes sociales

Para el cliente Dunlop también están disponibles las redes sociales. La empresa dispone de portales oficiales que garantizan información actualizada, videos e imágenes. Sin embargo, también pasan a ser medios efectivos para hacer llegar sugerencias, reclamos o dudas a Atención al Cliente Dunlop.

Específicamente a través de la mensajería privada o chat de Facebook, el personal de atención al cliente promete rápida respuesta. De hecho garantizan que en un día o menos responden efectivamente al cliente.

 

Atención al Cliente Dunlop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *