atención al cliente don simón

Atención al Cliente Don Simón

Don Simón es una marca de jugos propiedad de la empresa García Carrión, de esta manera pueden encontrar todos los zumos que desees, los cuales contienen fruta natural, así como también otros tipos de bebidas, tales como néctares, vinos e incluso puedes encontrar platos preparados, como por ejemplo sopas y cremas.

En cada uno de los casos, puedes hallar productos deliciosos, listos para preparar o tomar cuando lo desees, así puedes tener a tu disposición distintos artículos que harán de tus comidas un poco más naturales y saludables tanto para tu familia como para ti, sin necesidad de sacrificar cenas únicas.

Atención al Cliente Don Simón: Tiendas

Esta compañía vende todos los productos que producen a las tiendas, de este modo todos los consumidores pueden adquirir los artículos que deseen en los establecimientos de su preferencia, y que se encuentren más cercanos a su localidad, sin tener que dirigirse a una tienda muy lejana a su hogar.

En todas las tiendas, puedes encontrar los productos que necesites para tu hogar, ya sean comidas preparadas o bebidas naturales, de este modo puedes obtener todos los beneficios que esta compañía tienen para los consumidores, a la vez, puedes preparar las comidas que desees y acompañarlas con todos los sabores que ofrece Don Simón, de esta manera puedes complementar tus alimentos.

Las personas que prefieran el té, pueden encontrar una variedad que es perteneciente a esta marca, que está preparado por las mejores plantas y con la menor cantidad de químicos.

Atención al Cliente Don Simón: Contacto

Para ponerte en contacto con la oficina de Atención al Cliente Don Simón, puedes llamar al: 914 535 556, por el cual las llamadas pueden salir gratuitas dependiendo de la operadora que poseas. Sin embargo, este teléfono corresponde a las oficinas centrales de García Carrión, por lo que puedes preguntar acerca de cualquiera de los productos de la compañía. Solo podrás ser atendido mediante el teléfono en horario de oficina

Por otro lado, puedes solicitar mayor información, mediante el correo electrónico: [email protected], donde podrás hacer llegar tus preguntas, reclamos, sugerencias y comentarios respecto a la empresa y los productos que producen.

En cualquiera de los casos, puedes encontrar a los trabajadores dispuestos a atender todas las dudas que poseas en el menor tiempo posible, sin tener que esperar por largas horas para tener las respuestas que necesites.

Redes Sociales

Puedes encontrar en las redes sociales, mayor información acerca de la compañía y todos los productos que tienen disponible para los usuarios, de esta manera podrás adquirir los que mejor se adapten a tus necesidades, de esta manera puedes conocer todos los valores con los que trabajan.

Síguelos en:

En Don Simón se interesan por tu salud y la de tu familia, por lo que sus productos tienen la menor cantidad de químicos que sea posible y a su vez, te concede la oportunidad de escoger entre la gran variedad de artículos que tienen a la disposición de sus clientes.

Atención al Cliente Don Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *