atención al cliente dksh

Atención al Cliente DKSH

El grupo DKSH, es una empresa japonesa fundada en el año 1865, que es considerada líder en “Market Expansion Services” en el continente asiático principalmente. La compañía se encarga de ayudar a las empresas a expandir y a ampliar sus negocios en nuevos o existentes mercados.

A través de servicios que el grupo brinda, sus clientes pueden alcanzar sus objetivos comerciales; mediante paquetes que ofrecen servicios de organización y gestión de los productos, como el suministro, el análisis, el estudio de mercado, el marketing, las ventas, la distribución, los servicios de posventa, la logística, etc.

Actualmente, la empresa tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, por lo que emplea tácticas de gobierno corporativas suizas, añadidas a una larga trayectoria de experiencia en Asia.

Vías de atención al cliente DKSH

Las personas interesadas en realizar algún tipo de consulta, solicitar información o expresar quejas, sugerencias, comentarios u opiniones, pueden hacerlo a través de los servicios de atención al cliente DKSH que ofrece el grupo. Uno de los canales de contacto disponibles es su número de teléfono: (+41 44 386 72 72), con el que podrán comunicarse directamente con el personal de la compañía.

En un mismo sentido, los usuarios pueden enviar un mensaje al completar un formulario, en el que solo deberán colocar sus datos personales y sus datos de contacto, para después poder escribir la nota que desean que DKSH reciba, de una forma rápida, sencilla y segura.

De igual modo, la empresa comparte su número de FAX: (+34 93 240 22 23), para los socios comerciales que prefieran utilizar esa vía como medio de contacto con el grupo y, de esta manera, recibir una respuesta inmediata por parte de la compañía.

Visita a DKSH en la web

Con un solo clic, los clientes de DKSH tienen la posibilidad de encontrar información detallada y a profundidad de la empresa al ingresar a su página web oficial, en donde pueden escoger entra las secciones: industrias, servicios, acerca de DKSH, careers, investors y media; para navegar de una manera veloz y efectiva por el portal digital.

Asimismo, desde el sitio web los internautas pueden leer artículos relacionados con el grupo, como los casos de éxito, razones para asociarse con la compañía, cómo es el sistema de trabajo de DKSH, entre otros contenidos que puedan resultar de interés para las personas que deseen conocer más de la compañía.

A su vez, los visitantes de la página web tienen la oportunidad de chequear datos de la empresa, como el número de ventas obtenidas, la cantidad de empleados activos, los países en donde realizan operaciones, las locaciones de sus oficinas, etc.

DKSH en las redes sociales

Los usuarios que deseen obtener información a tiempo real del grupo, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de consulta, queja, sugerencia, comentario u opinión con relación a la compañía, al contactar a sus asesores especializados por medio de sus servicios de atención al cliente DKSH.

Atención al Cliente DKSH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *